publicidad

Encuentran hombre aplastado por elevador del BART en San Francisco

Encuentran hombre aplastado por elevador del BART en San Francisco

Un hombre que viajaba en elevador escuchó un crujido y un grito antes de que el elevador se detuviera. Al parecer alguien se había metido dentro del techo.

SAN FRANCISOC, California - Autoridades encontraron a un hombre muerto en el techo de un elevador de la estación Montgomery del BART el domingo por la noche.

Una persona que viajaba en el ascensor desde la plataforma de metro del Muni a la primera planta subterránea a las 9:26 pm, cuando escuchó un crujido y un grito antes de que el elevador se detuviera.

Cuando el ascensor se atascó, y el hombre llamó a la policía. Al llegar los bomberos encontraron a la víctima ya sin vida en la parte superior de la cabina del ascensor rodeado de sábanas.

Los detectives investigan cómo el hombre llegó hasta el techo del elevador, pero creen que la víctima estaba durmiendo encima del ascensor, cuando fue aplastado.

*Con información del San Francisco Chronicle

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad