publicidad
.

Encuentran hombre aplastado por elevador del BART en San Francisco logo-...

Encuentran hombre aplastado por elevador del BART en San Francisco

Encuentran hombre aplastado por elevador del BART en San Francisco

Un hombre que viajaba en elevador escuchó un crujido y un grito antes de que el elevador se detuviera. Al parecer alguien se había metido dentro del techo.

SAN FRANCISOC, California - Autoridades encontraron a un hombre muerto en el techo de un elevador de la estación Montgomery del BART el domingo por la noche.

Una persona que viajaba en el ascensor desde la plataforma de metro del Muni a la primera planta subterránea a las 9:26 pm, cuando escuchó un crujido y un grito antes de que el elevador se detuviera.

Cuando el ascensor se atascó, y el hombre llamó a la policía. Al llegar los bomberos encontraron a la víctima ya sin vida en la parte superior de la cabina del ascensor rodeado de sábanas.

Los detectives investigan cómo el hombre llegó hasta el techo del elevador, pero creen que la víctima estaba durmiendo encima del ascensor, cuando fue aplastado.

*Con información del San Francisco Chronicle

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad