publicidad

Encuentran feto en avion

Encuentran feto en avion

Autoridades investigan el hallazgo de un feto en el baño de un avión de la aerolínea Continental que llegó a Houston desde Nueva York.

FBI determinará si fue crimen

HOUSTON, Texas- Las autoridades están conversando con una menor de edad, en relación al hallazgo de un feto en el baño de un avión de la aerolínea Continental. El hallazgo fue hecho por un equipo de limpieza que trabajaba en la aeronave después que los pasajeros descendieran del avión. El vuelo 433 aterrizó en el aeropuerto Intercontinental de Houston, procedente Nueva York, la tarde del domingo.

La policía sospecha que la joven dio a luz al feto, pero todavía no se le han puesto cargos en su contra, pues primero deberán esperar los resultados de la autopsia.

El Departamento de Policía de la ciudad y la oficina del médico forense fueron llamados al lugar de los hechos y dieron inicio a las investigaciones del vuelo que venía del aeropuerto La Guardia. También se contactó al FBI debido a que el hallazgo se realizó dentro de un avión.

De acuerdo a Sauna Dunlop del FBI, ellos están indagando para cerciorarse de si se cometió un crimen, de ser así, este organismo tomaría jurisdicción sobre el caso y tratará de determinar dónde se cometió el hecho.

La oficina forense realizará una autopsia del feto este lunes con la intención de obtener pistas que les ayuden a aclarar el caso, pero los Los resultados de los restos tomarán aproximadamente dos días para darse a conocer.

publicidad

Mientras tanto Julie King, vocera de la aerolínea Continental informó que se encuentran trabajando con las autoridades, sobre esta situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad