publicidad
.

Encuentran en Maryland a joven secuestrada en Philadelphia logo-noticias...

Carlesha Freeland Gaither presuntamente secuestrada por Delvin Barnes.

Encuentran en Maryland a joven secuestrada en Philadelphia

Encuentran en Maryland a joven secuestrada en Philadelphia

Su captor, Delvin Barnes, la mantuvo retuvo mientras la joven caminaba por la cuadra 100 de la calle West Coulter.  

Carlesha Freeland Gaither presuntamente secuestrada por Delvin Barnes.
Carlesha Freeland Gaither presuntamente secuestrada por Delvin Barnes.

Carlesha Freeland-Gaither, de 22 años, regresó a su casa en Philadelphia este miércoles, luego de permanecer captiva por tres días.

Su captor, Delvin Barnes, la abdujo mientras la joven caminaba por la cuadra 100 de la calle West Coulter. El incidente quedó grabado en un video, publicado este lunes, que muestra al secuestrador acosando a la joven, tocándola y finalmente arrastrándola a un vehículo Ford Taurus.   

Barnes, de 37 años, enfrentará cargos federales, según informaron las autoridades al diario Philadelphia Enquirer.

El rescate de la joven cruzó las líneas estatales y la búsqueda que inició en Philadelphia terminó en Maryland este miércoles. La joven fue encontrada gracias al trabajo de la policía y la ayuda de la familia, y a “un golpe de suerte” de que el vehículo de Barnes tuviera instalado un dispositivo de rastreo.

publicidad

Freeland-Gaither es una asistente de enfermera y el pasado domingo fue secuestrada a pocas cuadras de distancia de su casa en el vecindario de Penn Knox.

Freeland-Gaither se mudó de Maryland hace dos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad