publicidad
Algernon Rieux tiene 26 años y sufre bipolaridad.

Encuentran cuerpos de madre e hijo al sur de LA, buscan a sospechoso

Encuentran cuerpos de madre e hijo al sur de LA, buscan a sospechoso

Una mujer de 20 años y su hijo de 2 meses fueron encontrados sin vida, la policía ya busca a sospechoso.            

Algernon Rieux tiene 26 años y sufre bipolaridad.
Algernon Rieux tiene 26 años y sufre bipolaridad.

La policía de Los Ángeles ya buscan a un hombre de 26 años que podría estar relacionado con la muerte de una mujer y su bebé quienes fueron encontrados sin vida la mañana de este jueves en una casa al sur de Los Ángeles, publicaron medios.

El hombre que buscan las autoridades ha sido identificado como Algernon Rieux, de 26 años, esposo de la fallecida, quien podría estar en el área de San Pedro, señaló ABC 7.

"Los investigadores han determinado e identificado al marido de la mujer fallecida como el sospechoso", señaló el teniente David Coleman, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Rieux padece bipolaridad y podría tener tendencias suicidas.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:20 a.m. hora local dentro de una casa ubicada en la cuadra 11100 de South Normandie Avenue, dijo un vocero del Departamento del Sheriff, publicó CBS.

publicidad

Los cuerpos corresponderían a una mujer de aproximadamente 20 años, identificada como Jacqueline Montoya, y su hijo varón de poco más de dos meses de nacido.

Según policías, los cuerpos no presentaban marcas de haber sido acuchillados o haber recibido algún impacto de bala.

Piden la ayuda de la población para encontrar al sospechoso, de tener algún dato se pueden comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad