publicidad
.

Encuentran cuerpos de dos presuntos indocumentados en desierto texano lo...

Una agente de la Patrulla Fronteriza revisa las huellas de indocumentados perdidos en el desierto de Texas

Encuentran cuerpos de dos presuntos indocumentados en desierto texano

Encuentran cuerpos de dos presuntos indocumentados en desierto texano

Los cuerpos de dos personas, que se sospecha fallecieron tratando de ingresar en forma indocumentada por una zona desértica del sureste de Texas.

Una agente de la Patrulla Fronteriza revisa las huellas de indocumentado...
Una agente de la Patrulla Fronteriza revisa las huellas de indocumentados perdidos en el desierto de Texas

Esperan poder identificarlos

DALLAS - Los cuerpos de dos personas, que se sospecha fallecieron tratando de ingresar en forma indocumentada por una zona desértica del sureste de Texas, fueron localizados por agentes de la Patrulla Fronteriza, informó hoy una fuente oficial.

El vocero de la Patrulla Fronteriza para el sureste de Texas, Enrique Mendiola, indicó que los cuerpos fueron encontrados por los agentes la noche del viernes pasado.

Una de las víctimas era hombre, pero el sexo del segundo cuerpo no pudo ser determinado por su avanzado estado de descomposición.

Mendiola señaló que los dos presuntos indocumentados murieron probablemente tras haber sucumbido por deshidratación o golpe de calor.

Dijo que el establecer la identidad de las víctimas en este tipo de casos es difícil, pero que, como en otros casos, serán tomadas muestras de ADN de los cuerpos con la esperanza de que en un futuro pueda identificárseles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad