publicidad
.

Encuentran cuerpo decapitado en Houston logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Decapitado

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Decapitado
Decapitado

Los restos estaban en dos propiedades distintas

HOUSTON, TX.- Un macabro hallazgo se llevó a cabo al noreste de Houston, el cuerpo decapatido de un hombre de raza negra se encontró en la parte posterior de una casa abandonada. La cabeza y los brazos habían sido desmembrados del cadáver de la víctima que estaba medio enterrado entre escombros.

Mientras tanto, la cabeza y un brazo fueron hallados en una bolsa de plástico junto con una sierra eléctrica. Estos restos estaban detrás de los pilares que sostienen una vivienda ubicada en la calle Schweikhardt. Se cree que la víctima, identificada como Marlon Thomas de 35 años de edad, vivía en esta casa.

Su amigo de muchos tiempo y compañero de vivienda, Noe Morin de 32 años fue puesto bajo custodia por las autoridades y recibió cargos por el asesinato.

publicidad

Mediante un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Houston indicó que aproximadamente a las 7 pm  del domingo 15 de mayo, oficiales respondieron a una llamada que reportaba la presencia de un cadáver.

El cuerpo fue sometido a una autopsia para identificar oficialmente a la víctima y determinar el motivo de su muerte. Testigos afirmaron que Morin habría disparado a Thomas antes de decapitarlo. Al momento se investigan los motivos que habrían llevado a este espeluznante hecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad