publicidad
Decapitado

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Decapitado
Decapitado

Los restos estaban en dos propiedades distintas

HOUSTON, TX.- Un macabro hallazgo se llevó a cabo al noreste de Houston, el cuerpo decapatido de un hombre de raza negra se encontró en la parte posterior de una casa abandonada. La cabeza y los brazos habían sido desmembrados del cadáver de la víctima que estaba medio enterrado entre escombros.

Mientras tanto, la cabeza y un brazo fueron hallados en una bolsa de plástico junto con una sierra eléctrica. Estos restos estaban detrás de los pilares que sostienen una vivienda ubicada en la calle Schweikhardt. Se cree que la víctima, identificada como Marlon Thomas de 35 años de edad, vivía en esta casa.

Su amigo de muchos tiempo y compañero de vivienda, Noe Morin de 32 años fue puesto bajo custodia por las autoridades y recibió cargos por el asesinato.

publicidad

Mediante un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Houston indicó que aproximadamente a las 7 pm  del domingo 15 de mayo, oficiales respondieron a una llamada que reportaba la presencia de un cadáver.

El cuerpo fue sometido a una autopsia para identificar oficialmente a la víctima y determinar el motivo de su muerte. Testigos afirmaron que Morin habría disparado a Thomas antes de decapitarlo. Al momento se investigan los motivos que habrían llevado a este espeluznante hecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad