publicidad

Encuentran cuerpo de bebe

Encuentran cuerpo de bebe

El cuerpo de un bebé de aproximadamente 6 meses de edad, fue encontrado en la orilla de la carretera Cherry Hill, en Galveston.

Encuentran cuerpo de bebe 0fcb06ecfc264c698b29317bc2c30b85.jpg

Autoridades comenzaron investigación

HOUSTON, Texas.- El cuerpo de un bebé de aproximadamente 6 meses de edad, fue encontrado en la orilla de la carretera conocida como Cherry Hill, en la Isla de Galveston. Una pareja que recorría el lugar, vio lo que inicialmente pensó era una muñeca, pero se detuvo para confirmar que se trataba de un pequeño. El asiento del coche se encontraba también a unos cuantos metros del cadáver.

La pareja llamó inmediatamente al 911 y autoridades del departamento de policía de Galveston llegaron al lugar y procedieron a acordonarlo y recoger evidencia. El teniente Jorge Treviño, informó que se trata de un menor de raza blanca, de 3 a 6 meses de edad.

El motivo de la muerte del bebé no fue dado a conocer todavía y se cree que el cuerpo no permaneció en ese lugar por mucho tiempo, pues se encontraba en buen estado y no había sido tocado por animales salvajes. Se especula que fue arrojado en horas de la noche.

publicidad

El cadáver de la criatura fue trasladado a la oficina del médico forense de Galveston y será quien determine las causas de su muerte. Mientras tanto la policía comenzó a investigar la identidad del bebé, a través de archivos médicos. A esta búsqueda también se unieron miembros de la oficina del fiscal general, quienes estaban en la escena del crimen.

Las autoridades también pidieron la colaboración de la comunidad, para que se comuniquen en caso que tengan alguna pista que pueda llevar al desenlace de este caso. El número a llamar es el (409) 765-3662.

Este triste hallazgo ocurre a tan solo tres meses que se encontrara el cadáver de una niña dentro de una caja, en una pequeña isla cerca de Galveston. Una extensa investigación determinó que se trataba de la pequeña de tres años de edad, Ann Riley Sawyers, quien murió a manos de su padrastro y su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad