publicidad
.

Encuentran casa con 109 inmigrantes al suroeste de Houston logo-noticias...

Encuentran casa con 109 inmigrantes al suroeste de Houston

Encuentran casa con 109 inmigrantes al suroeste de Houston

Fueron hallados en una casa donde eran detenidos en contra de su voluntad además de estar en condiciones deplorables.

Hallan una casa con más de 100 indocumentados secuestrados /Univision

HOUSTON, Texas-  Un total de 109 presuntos inmigrantes indocumentados fueron hallados este miércoles en una casa del suroeste de Houston, donde presuntamente eran detenidos en contra de su voluntad además de estar en condiciones deplorables.

La Policía de Houston confirmó el hallazgo de 94 hombres y 15 mujeres, incluyendo niños, adolescentes y una embarazada que fue llevada al hospital para ser evaluada.

El hallazgo se dio luego de que un intercambio de una mujer y dos niños por dinero no se diera este martes y la Policía de Houston se involucrara, tratándolo como un caso de secuestro con extorsión. Las autoridades obtuvieron más pistas que conllevaron al hallazgo de la casa la mañana de este miércoles.

Las autoridades dicen que los inmigrantes tendrían entre dos y 15 días dentro de la casa, que está en condiciones deplorables, sin agua caliente, mal olor y un solo baño que no funciona a la normalidad.

Cinco hombres fueron arrestados en este caso. Los 109 detenidos ahora están en custodia de ICE. Las autoridades también encontraron 500 pollos en el patio trasero de la casa, así como armas de fuego.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad