publicidad

Encuentran cadáver dentro de congelador de carnes en Merrillville

Encuentran cadáver dentro de congelador de carnes en Merrillville

Hallan el cadáver de un hombre dentro de un congelador de una carnicería en Merrillville, Indiana la mañana del lunes.

MERRILLVILLE,INDIANA- Hallan el cadáver de un hombre dentro de un congelador de una carnicería en Merrilville, Indiana la mañana del lunes.

La víctima fue identificada como Andrew Fugate de 27 años, hijo de uno de los dueños de Piatak Meats.

Fugate fue presuntamente asesinado de un balazo y su cuerpo fue abandonado dentro de un congelador del negocio ubicado en el 6200 Broadway.

De acuerdo a declaraciones de Leo Roccaforte, uno de los dueños del establecimiento, fue un empleado el que descubrió el cadáver pasadas las 7 a.m, a pesar de que en la tienda todo se encontraba intacto. 

Según la policía, Fugate arribó al local alrededor de las 4 a.m. para empezar su jornada de trabajo en la carnicería que lleva sirviendo a esa ciudad desde 1910.

Autoridades en Merrillville se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para poder descifrar el motivo del crímen.

Contribución de Corina Ferrer-Marcano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad