publicidad
.

Encuentran cadáver dentro de congelador de carnes en Merrillville logo-n...

Encuentran cadáver dentro de congelador de carnes en Merrillville

Encuentran cadáver dentro de congelador de carnes en Merrillville

Hallan el cadáver de un hombre dentro de un congelador de una carnicería en Merrillville, Indiana la mañana del lunes.

MERRILLVILLE,INDIANA- Hallan el cadáver de un hombre dentro de un congelador de una carnicería en Merrilville, Indiana la mañana del lunes.

La víctima fue identificada como Andrew Fugate de 27 años, hijo de uno de los dueños de Piatak Meats.

Fugate fue presuntamente asesinado de un balazo y su cuerpo fue abandonado dentro de un congelador del negocio ubicado en el 6200 Broadway.

De acuerdo a declaraciones de Leo Roccaforte, uno de los dueños del establecimiento, fue un empleado el que descubrió el cadáver pasadas las 7 a.m, a pesar de que en la tienda todo se encontraba intacto. 

Según la policía, Fugate arribó al local alrededor de las 4 a.m. para empezar su jornada de trabajo en la carnicería que lleva sirviendo a esa ciudad desde 1910.

Autoridades en Merrillville se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para poder descifrar el motivo del crímen.

Contribución de Corina Ferrer-Marcano

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad