publicidad

Encuentran adolescente muerto en Houston.

Encuentran adolescente muerto en Houston.

Un adolescente guatemalteco, que fue encontrado muerto en una camioneta, probablemente murió de deshidratación.

Encuentran adolescente muerto en Houston. 5c2e44707cc9480c965c3be144e08d...

Al parecer murió de deshidratación

HOUSTON, Texas - Un adolescente guatemalteco, que fue encontrado muerto en una camioneta, probablemente murió de deshidratación luego de ser contrabandeado a Texas dentro de un vehículo sin agua, indicaron detectives de homicidios en Houston.

La policía de Houston y agentes federales de Control de Inmigración y Aduanas están investigando la muerte, explicó el sargento C.D. Howard.

La identidad del muchacho de 14 años no fue hecha pública pues sus padres todavía no han sido informados, agregó Howard.

Se le hizo una autopsia el viernes para establecer la causa de la muerte, dijo la Oficina del Forense del Condado de Harris.

El Houston Chronicle reporta que los investigadores creen que los contrabandistas abandonaron al chico al lado de un parque dentro de la camioneta cuando se dieron cuenta que estaba mal.

publicidad

Una mujer que llamó a la familia del joven les dijo que le llevaran dinero y agua, pero los contrabandistas se habían ido cuando los familiares llegaron al lugar a eso de las 5:40 de la tarde del jueves. La familia halló al muchacho muerto en la parte trasera de la camioneta, informó la policía.

Los investigadores creen que el chico salió de Guatemala hace más de dos semanas y que viajaba para reunirse con su hermano que vive en Houston desde hace 12 años, puntualizó Howard.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad