Encuentran a un caimán vigilando drogas en Castro Valley

Caimán vigilaba drogas en Castro Valley

SAN FRANCISCO, California " Las autoridades del Condado de Alameda no estaban preparadas para el complejo sistema de seguridad con el que se encontraron durante un decomiso de marihuana.

Ingresaron al hogar de Castro Valley para realizar lo que ellos pensaban, era una revisión rutinaria de cumplimiento con libertad condicional. Pero en vez de encontrarse con el ex reo, la policía descubrió 34 libras de marihuana valoradas en $100,000, vigiladas por un caimán de cinco pies de largo.


El reptil llamado “Mr. Teeth” residía en una jaula de vidrio en el dormitorio de la vivienda en la 19000 de Mount Jasper Road, según reportó el Sargento J.D. Nelson.

Assif Mayar, de 32 años, el presunto dueño de la droga y de la mascota de vigilancia, fue arrestado y encarcelado. Mr. Teeth también fue detenido y trasladado al zoológico de Oakland en condición crítica. El caimán murió en el zoológico poco después.

Mayar, quien se encontraba en libertad condicional tras declararse culpable por alterar el orden público el año pasado, fue permanece en la cárcel de Santa Rita en Dublín bajo sospecha de posesión de marihuana con fines de venta.

También podría enfrentarse a multas de parte de la Comisión de Pesca y Cacería de California, por posesión de un animal exótico sin permiso entre otras.


Los caimanes son muy parecidos físicamente a los lagartos y son nativos a las regiones tropicales de Centro y Sur América, donde viven cerca de ríos, arroyos y cuerpos de agua.

*Con información de Bay City News

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Aumentan presuntos fraudes hipotecarios

Después de dar a conocer la historia de presunto fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

¡Inscribe a tu equipo en Copa Univision!

Falta un mes para que inicie Copa Univision San Antonio, pero las inscripciones ya están abiertas. ¡No esperes más e inscríbete!

Inmigrantes cometen menos crímenes: est...

Un estudio hecho por la Universidad de Texas indica que los inmigrantes son menos propensos a cometer crímenes y abusar de drogas.

José Antonio Crespo presenta 'Antes de...

El historiador y analista político, José Antonio Crespo, presentó su nuevo libro ‘Antes de la conquista’, en donde narra sucesos, anécdotas, hechos referentes a la conquista.

Pez Dorado, otra especie amenazada en e...

Una de las especies marinas más afectadas por la pesca ilegal en el Golfo de México es el pez dorado, del cual su comercialización está prohibida por ley.