Encuentran a un caimán vigilando drogas en Castro Valley

Caimán vigilaba drogas en Castro Valley

SAN FRANCISCO, California " Las autoridades del Condado de Alameda no estaban preparadas para el complejo sistema de seguridad con el que se encontraron durante un decomiso de marihuana.

Ingresaron al hogar de Castro Valley para realizar lo que ellos pensaban, era una revisión rutinaria de cumplimiento con libertad condicional. Pero en vez de encontrarse con el ex reo, la policía descubrió 34 libras de marihuana valoradas en $100,000, vigiladas por un caimán de cinco pies de largo.


El reptil llamado “Mr. Teeth” residía en una jaula de vidrio en el dormitorio de la vivienda en la 19000 de Mount Jasper Road, según reportó el Sargento J.D. Nelson.

Assif Mayar, de 32 años, el presunto dueño de la droga y de la mascota de vigilancia, fue arrestado y encarcelado. Mr. Teeth también fue detenido y trasladado al zoológico de Oakland en condición crítica. El caimán murió en el zoológico poco después.

Mayar, quien se encontraba en libertad condicional tras declararse culpable por alterar el orden público el año pasado, fue permanece en la cárcel de Santa Rita en Dublín bajo sospecha de posesión de marihuana con fines de venta.

También podría enfrentarse a multas de parte de la Comisión de Pesca y Cacería de California, por posesión de un animal exótico sin permiso entre otras.


Los caimanes son muy parecidos físicamente a los lagartos y son nativos a las regiones tropicales de Centro y Sur América, donde viven cerca de ríos, arroyos y cuerpos de agua.

*Con información de Bay City News

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Estudiante de colegio Fresno City baleado

Dos hermanos, que se encontraban afuera de su casa en el area de las avenidas Shaw y Valentine, fueron baleados por un sujeto a eso de la 1:30 de la madrugada... Uno pereció por sus heridas, y el otro se encuentra en condicion crítica. Tayhana García nos tiene los detalles.