Encuentran a un caimán vigilando drogas en Castro Valley

Caimán vigilaba drogas en Castro Valley

SAN FRANCISCO, California " Las autoridades del Condado de Alameda no estaban preparadas para el complejo sistema de seguridad con el que se encontraron durante un decomiso de marihuana.

Ingresaron al hogar de Castro Valley para realizar lo que ellos pensaban, era una revisión rutinaria de cumplimiento con libertad condicional. Pero en vez de encontrarse con el ex reo, la policía descubrió 34 libras de marihuana valoradas en $100,000, vigiladas por un caimán de cinco pies de largo.


El reptil llamado “Mr. Teeth” residía en una jaula de vidrio en el dormitorio de la vivienda en la 19000 de Mount Jasper Road, según reportó el Sargento J.D. Nelson.

Assif Mayar, de 32 años, el presunto dueño de la droga y de la mascota de vigilancia, fue arrestado y encarcelado. Mr. Teeth también fue detenido y trasladado al zoológico de Oakland en condición crítica. El caimán murió en el zoológico poco después.

Mayar, quien se encontraba en libertad condicional tras declararse culpable por alterar el orden público el año pasado, fue permanece en la cárcel de Santa Rita en Dublín bajo sospecha de posesión de marihuana con fines de venta.

También podría enfrentarse a multas de parte de la Comisión de Pesca y Cacería de California, por posesión de un animal exótico sin permiso entre otras.


Los caimanes son muy parecidos físicamente a los lagartos y son nativos a las regiones tropicales de Centro y Sur América, donde viven cerca de ríos, arroyos y cuerpos de agua.

*Con información de Bay City News

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Más seguridad en las vías durante feriado

El puente del día del trabajo es uno de los más mortales en las carreteras de Texas y por eso las autoridades aumentarán la seguridad en busca de conductores intoxicados

Fiebre de Star Wars en Chicago

Dieron a conocer los nuevos productos relacionados con l

¡Alfombra roja, para el regreso a clases!

Un regreso a clases muy peculiar tuvieron los alumnos de una escuela primaria en Sacramento al desfilar en su primer día de clases por la alfombra roja.

En NY reaccionan ante famoso selfie

El selfie de una pareja recién divorciada y feliz ha provocado revuelo en las redes.

Habla inmigrante golpeado por guarda de...

Effrain Galicia, el inmigrante que fue golpeado por un guardaespaldas del candidato republicano Donald Trump, defendió su derecho a protestar.