publicidad

Encuentran a un caimán vigilando drogas en Castro Valley

Encuentran a un caimán vigilando drogas en Castro Valley

Autoridades se encontraron con un inusual sistema de seguridad cuando intentaron decomisar las más de 34 libras de marihuana en el hogar. 

SAN FRANCISCO, California " Las autoridades del Condado de Alameda no estaban preparadas para el complejo sistema de seguridad con el que se encontraron durante un decomiso de marihuana.

Ingresaron al hogar de Castro Valley para realizar lo que ellos pensaban, era una revisión rutinaria de cumplimiento con libertad condicional. Pero en vez de encontrarse con el ex reo, la policía descubrió 34 libras de marihuana valoradas en $100,000, vigiladas por un caimán de cinco pies de largo.

El reptil llamado “Mr. Teeth” residía en una jaula de vidrio en el dormitorio de la vivienda en la 19000 de Mount Jasper Road, según reportó el Sargento J.D. Nelson.

Assif Mayar, de 32 años, el presunto dueño de la droga y de la mascota de vigilancia, fue arrestado y encarcelado. Mr. Teeth también fue detenido y trasladado al zoológico de Oakland en condición crítica. El caimán murió en el zoológico poco después.

Mayar, quien se encontraba en libertad condicional tras declararse culpable por alterar el orden público el año pasado, fue permanece en la cárcel de Santa Rita en Dublín bajo sospecha de posesión de marihuana con fines de venta.

También podría enfrentarse a multas de parte de la Comisión de Pesca y Cacería de California, por posesión de un animal exótico sin permiso entre otras.

Los caimanes son muy parecidos físicamente a los lagartos y son nativos a las regiones tropicales de Centro y Sur América, donde viven cerca de ríos, arroyos y cuerpos de agua.

publicidad

*Con información de Bay City News

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad