publicidad

Encuentran a bebita de 11 meses que fue robada dentro de un Jeep blanco

Encuentran a bebita de 11 meses que fue robada dentro de un Jeep blanco

La policía emitió una Alerta Amber para el Jeep Liberty blanco de placa número 6BWK440 que llevaba dentro a la pequeña Gabriella Quintero en asiento morado.

SAN JOSE, California - Autoridades de San José han recuperado a la bebé de once meses que fue robada con un auto Jeep Liberty blanco frente a us propia casa.

Gabriella Quintero quien cumple un año el viernes, fue robada el lunes por la madrugada cuando su madre la dejó en el carro por un momento mientras entraba a traer algo a la casa. Una mujer latina se robó en el vehículo con la pequeña adentro desencadenando una persecución regional, según reportó la policía.

La policía emitió una Alerta Amber para el Jeep Liberty blanco de placa número 6BWK440 que llevaba a la pequeña en dentro en un asiento de niños morado. 

El jeep con la niña fue encontrado a las 11:40 A.M. cerca de la calle Buckeye Drive y la calle Cedro en el vecindario de Seven Trees, pero autoridades siguen buscando a la sospechosa que se llevó a la bebita. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad