publicidad

Encuentra tu recinto electoral

Encuentra tu recinto electoral

Encuentra el recinto electoral donde debes depositar tu voto en las primarias del 4 de marzo e infórmate sobre los candidatos y el proceso.

Encuentra tu recinto electoral

Houston, Texas.- Texas se alista con gran expectativa para las elecciones primarias a realizarse el martes 4 de marzo. Luego de una sorprendente afluencia en la votación anticipada en Houston, ahora la comunidad deberá depositar su voto este día. La Oficina de Elecciones del Condado de Harris, presenta a continuación información para los votantes y la lista de los recintos electorales tanto del partido republicano como demócrata.

Conoce tus derechos como elector.

Héctor de León, vocero de la oficina de elecciones, explicó que por ley, el día de las votaciones, los ciudadanos tienen que votar en el recinto donde están registrados para hacerlo. Esta información se encuentra escrita en la tarjeta de votación.

Quienes necesiten mayor información sobre el tema o tengan algún problema el día de las votaciones, pueden comunicarse con la Línea Directa de Registro del Votante al (713) 368 2200 o visitar la página de Internet www.hcvoter.com.

Haz clic aquí para ver el listado de recintos electorales del partido republicano.

Haz clic aquí para ver el listado de recintos electorales del partido demócrata.

Información adicional

Las elecciones primarias son realizadas por los dos principales partidos políticos para elegir a los candidatos para cargos de Condado, Estatales y Federales, que se decidirán en las elecciones generales a llevarse a cabo en noviembre de este año. Es por este motivo que varios nombres estarán en juego este día, así que es mejor ir preparado y con los candidatos en mente. Dale un vistazo a la boleta electoral.

publicidad

Para votar se debe presentar una identificación válida, a continuación una lista de documentos aceptables para participar en las elecciones:

  • Licencia de manejo o tarjeta de identificación personal emitida por el Departamento de Seguridad Pública de Texas
  • Un documento similar emitido por una agencia de otro estado, sin importar si está vencida o vigente.
  • Un documento de identificación con fotografía
  • Certificado de nacimiento
  • Papeles de ciudadanía estadounidense
  • Pasaporte estadounidense
  • Copia del pago de teléfono, agua o luz, estado de cuenta bancario, cheque de gobierno, cheque de pago de sueldo u otro documento de gobierno en donde aparezca tu nombre y dirección.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad