publicidad
.

Encuentan restos humanos en el canal donde encontraron auto de desaparec...

Encuentan restos humanos en el canal donde encontraron auto de desaparecidos

Encuentan restos humanos en el canal donde encontraron auto de desaparecidos

Dana Null y Harry Wade Atchison III, fueron vistos por última vez en octubre de 1978 cuando fueron a un concierto en el viejo Hollywood Sportatorium.

Auto recuperado en canal es de desaparecidos en 1978 /Univision

Miami - El misterio que rodea un caso de dos adolescentes desaparecidos en 1978 en el condado de Broward en está comenzando a dar luz esta semana. 

Según la información más reciente, buzos de la Oficina del Sheriff de Broward encontraron este viernes restos humanos en el canal de Sunrise, cerca del lugar donde fue encontrado el auto.

Los restos fueron llevados para ser analizados por la oficina de médicos forense.

El pasado miércoles, un trabajador de la "South Florida Water Management District" realizaba trabajos de mantenimiento rutinarios cuando descubrió un auto en el fondo de un canal, ubicado el norte de la carretera estatal 84 y la avenida 136 del oeste, en Sunrise.

El Dodge Coronet de 1969, color anaranjado, está relacionado a dos jóvenes quienes desaparecieron hace unos 36 años.

Dana Null, de 15 años y su novio, Harry Wade Atchison III, fueron vistos por última vez en octubre de 1978 cuando fueron a un concierto de una banda de rock en el viejo Hollywood Sportatorium, detalló el Sun-Sentinel.

Luego del concierto, la pareja tuvo una discusión mientras compartían con amigos en la casa de Atchison.  El joven se montó a su carro para irse cuando la jovencita le hizo señas y se montó con él en el vehículo.  Nunca los volvieron a ver.

Photo shows the age-progressed image of Dana Null who disappeared at the age of 15 and what she may have looked like at the age of 48.

Esta foto fue publicada por el Centro Nacional de Niños Perdidos y Abusados en donde muestra cómo se vería Dana Null a sus 48 años.

publicidad

Los padres de ambos jóvenes ya murieron, pero a ambos les sobreviven hermanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad