publicidad

Encuentan restos humanos en el canal donde encontraron auto de desaparecidos

Encuentan restos humanos en el canal donde encontraron auto de desaparecidos

Dana Null y Harry Wade Atchison III, fueron vistos por última vez en octubre de 1978 cuando fueron a un concierto en el viejo Hollywood Sportatorium.

Auto recuperado en canal es de desaparecidos en 1978 /Univision

Miami - El misterio que rodea un caso de dos adolescentes desaparecidos en 1978 en el condado de Broward en está comenzando a dar luz esta semana. 

Según la información más reciente, buzos de la Oficina del Sheriff de Broward encontraron este viernes restos humanos en el canal de Sunrise, cerca del lugar donde fue encontrado el auto.

Los restos fueron llevados para ser analizados por la oficina de médicos forense.

El pasado miércoles, un trabajador de la "South Florida Water Management District" realizaba trabajos de mantenimiento rutinarios cuando descubrió un auto en el fondo de un canal, ubicado el norte de la carretera estatal 84 y la avenida 136 del oeste, en Sunrise.

El Dodge Coronet de 1969, color anaranjado, está relacionado a dos jóvenes quienes desaparecieron hace unos 36 años.

Dana Null, de 15 años y su novio, Harry Wade Atchison III, fueron vistos por última vez en octubre de 1978 cuando fueron a un concierto de una banda de rock en el viejo Hollywood Sportatorium, detalló el Sun-Sentinel.

Luego del concierto, la pareja tuvo una discusión mientras compartían con amigos en la casa de Atchison.  El joven se montó a su carro para irse cuando la jovencita le hizo señas y se montó con él en el vehículo.  Nunca los volvieron a ver.

Photo shows the age-progressed image of Dana Null who disappeared at the age of 15 and what she may have looked like at the age of 48.

Esta foto fue publicada por el Centro Nacional de Niños Perdidos y Abusados en donde muestra cómo se vería Dana Null a sus 48 años.

publicidad

Los padres de ambos jóvenes ya murieron, pero a ambos les sobreviven hermanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad