publicidad

Encontraron sano y salvo a niño de 9 años, Amsal Dhuka

Encontraron sano y salvo a niño de 9 años, Amsal Dhuka

La Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend canceló una Alerta Amber que emitió ayer, tras la desaparición del niño de 9 años, Amsal Dhuka.

El menor fue reunido con sus familiares

HOUSTON, Texas.- La Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend canceló una Alerta Amber que emitió ayer, tras la desaparición del niño de 9 años, Amsal Dhuka. Esto luego que el menor fuera encontrado y reunido con sus familiares.

Todavía no se han dado detalles de las condiciones en las que se produjo el hallazgo, pero se sabe que fue antes del amanecer del día de hoy.

Las autoridades estaban buscando a una persona de interés en el caso, identificada como Kismat Momin de 34 años de edad, quien no es familiar del niño. La sospechosa se entregó a las autoridades y recibirá cargos por secuestro.

Una pista llevó a los oficiales hacia una estructura ubicada a unas 10 millas de distancia de donde fue visto por última vez y allí encontraron al niño, sano y salvo.

Dhuka vive en el área de Sugar Land y fue reportado por su padre como desaparecido luego que no llegara a su casa tras bajarse el autobús escolar entre 3:30 y 3:45 pm del día lunes, cerca del complejo de apartamentos donde vive.

El menor es de descendencia pakistaní y se sabe que tras su desaparición, aproximadamente cien voluntarios entre amigos y familiares se unieron a la búsqueda lideradas por los oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad