publicidad
.

Encontraron sano y salvo a niño de 9 años, Amsal Dhuka logo-noticias.6bc...

Encontraron sano y salvo a niño de 9 años, Amsal Dhuka

Encontraron sano y salvo a niño de 9 años, Amsal Dhuka

La Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend canceló una Alerta Amber que emitió ayer, tras la desaparición del niño de 9 años, Amsal Dhuka.

El menor fue reunido con sus familiares

HOUSTON, Texas.- La Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend canceló una Alerta Amber que emitió ayer, tras la desaparición del niño de 9 años, Amsal Dhuka. Esto luego que el menor fuera encontrado y reunido con sus familiares.

Todavía no se han dado detalles de las condiciones en las que se produjo el hallazgo, pero se sabe que fue antes del amanecer del día de hoy.

Las autoridades estaban buscando a una persona de interés en el caso, identificada como Kismat Momin de 34 años de edad, quien no es familiar del niño. La sospechosa se entregó a las autoridades y recibirá cargos por secuestro.

Una pista llevó a los oficiales hacia una estructura ubicada a unas 10 millas de distancia de donde fue visto por última vez y allí encontraron al niño, sano y salvo.

Dhuka vive en el área de Sugar Land y fue reportado por su padre como desaparecido luego que no llegara a su casa tras bajarse el autobús escolar entre 3:30 y 3:45 pm del día lunes, cerca del complejo de apartamentos donde vive.

El menor es de descendencia pakistaní y se sabe que tras su desaparición, aproximadamente cien voluntarios entre amigos y familiares se unieron a la búsqueda lideradas por los oficiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad