publicidad
.

Encontraron restos de Sabrina Pina logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Encontraron restos de Sabrina Pina

Encontraron restos de Sabrina Pina

El Departamento de Homicidios del Condado Harris confirmó que los restos humanos encontrados pertenecen a la joven Sabrina Tolentino Pina.

Encontraron restos de Sabrina Pina b231a214fa364c579090a19a881d3965.jpg

Temor y desconsuelo en la comunidad

HOUSTON, Texas - Investigadores del Departamento de Homicidios del Condado Harris confirmaron que los restos humanos encontrados en un área rural, pertenecen a la joven de 27 años de edad, Sabrina Tolentino Pina, quien desapareció el sábado 21 de febrero, tras salir de una tienda de departamentos, ubicada en la tranquila área suburbana de Tomball, al norte de la ciudad.

Sabrina Pina fue reportada como desaparecida por su familia durante el pasado fin de semana. La joven casada, había realizado durante el día sábado, varias gestiones y hecho compras en el área donde residía junto a su esposo.

La última vez que fue vista con vida fue en la tienda de departamentos Kohls, ubicada en 22529 Tomball  Parkway.  Su auto fue encontrado en el estacionamiento de este lugar, junto con los paquetes de compras y un recibo de que había comido en un sitio de comidas rápidas.

publicidad

Las autoridades se encuentran investigando el caso y si bien indicaron que tienen imágenes de la joven, captadas por cámaras de seguridad, no dieron mayores detalles al respecto. Y afirman que todavía no tienen un motivo para el hecho.

También han pedido la colaboración de la comunidad para que den cualquier información sobre este caso, llamando al (713) 222-TIPS. La recompensa por pistas que ayuden a aclararlo, subió a 30,000 dólares.

Cuando se confirmó la desaparición de Pina, Equusearch estableció un centro de búsqueda, en donde se organizó a miembros del orden y voluntarios, quienes iniciaron su búsqueda.

El domingo por la mañana se informó que los restos de una mujer fueron hallados en una zanja ubicada en las calles Jack Rd. y Warren Ranch Rd. Pero fue hasta el lunes que, tras realizar los respectivos análisis, que se confirmó que los restos pertenecían a Sabrina Pina y que su muerte fue ocasionada por un disparo en la cabeza.

Si bien la cartera de Pina, no fue encontrada, sus tarjetas de crédito, no han sido utilizadas en ningún lugar y la policía está investigando su teléfono celular, para rastrear cualquier llamada irregular que se pudiera haber realizado.

Una vigilia en honor de la joven se realizó el lunes por la noche, en donde amigos y familiares se juntaron para recordar a su ser querido. Ella deja atrás a su esposo y padres.

publicidad

La comunidad de Houston está preocupada y y triste ante este suceso, el segundo en menos de un mes, pues la policía todavía está buscando a Susana de Jesús, una mujer de 37 años, quien desapareció el 2 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad