publicidad
.

¿Encierro de toros a la española y en Chicago? logo-noticias.6bcb5218ff7...

¿Encierro de toros a la española y en Chicago?

¿Encierro de toros a la española y en Chicago?

The Great Bull Run anuncia la llegada a Chicago del tradicional  encierro de toros que se celebrara cada verano en Pamplona, España.  

CHICAGO, IL-  Organizadores del evento, The Great Bull Run anuncian la llegada a Chicago del tradicional  encierro de toros que se celebrara cada verano en Pamplona, España.

Durante el festival que tradicionalmente dura siete días, multitudes de todo el mundo llegan hasta Pamplona para rendirle homenaje a San Fermín su santo patrón corriendo con toros y ganados por sus angostas calles hasta dirigirlos a la plaza de toros previo a la corrida de ese día.

Según los organizadores del evento, el motivo para traer esta tradición a los Estados Unidos es hacer del evento uno de aventura para que la gente experimente la adrenalina de correr con los toros sin tener que gastar dinero para viajar a Europa.

Si todo sale como previsto, los encierros se llevarían a cabo en varias ciudades de la nación antes de correrse en el Hawthorne Race Course en Stickney el 12 de julio del 2014.

En la página web del evento se especifica que para participar deberá de inscribirse y pagar $35 dólares, además añaden que para minimizar el riesgo, se usarán toros menos agresivos que los que corren en España.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad