publicidad
El Garden State Park, uno de los sitios ideales para acampar con amigos y familia, dijo Encarnación.

Encarnación le saca el jugo al verano

Encarnación le saca el jugo al verano

Tienda de campaña y aire puro... Esto es lo que más disfruta Encarnación Rodríguez de Estéreo Latino 92.9 FM. ¡Mira qué linda experiencia!

El Garden State Park, uno de los sitios ideales para acampar con amigos...
El Garden State Park, uno de los sitios ideales para acampar con amigos y familia, dijo Encarnación.

¿Cuáles sitios de la ciudad sugerirías para disfrutar de la naturaleza y refrescarse durante esta estación?A mí me gusta pasar, al menos un fin de semana del verano, en algún parque de esos que tiene el estado de Texas apropiados para acampar.... Tú sabes, poner tu casa de campaña, cocinar al aire libre y escalar alguna montaña.... En pocas palabras, estar más apegado a la naturaleza y disfrutar en familia y amigos de un buen fin de semana. Nada mejor para deshacerte del estrés... Yo visito uno que está entre las ciudades de Hondo y Uvalde, Texas, que se llama Garden State Park.¿Cuál es la canción de moda este verano?Está muy pegada en esta parte de Texas y dentro del formato Regional-Mexicano, La Banda El Recodo, con la canción Te Presumo.¿Guardas recuerdos de algún amor especial de verano? Cuéntanos sobre esta experiencia.El verano no fue nunca mi temporada para eso del romance...¿Es mejor el invierno no? ¿Qué anécdotas tienes de las vacaciones de verano de tu infancia y adolescencia?No son muy buenas....Y les voy a recomendar aprender a nadar. .En mi caso entre los diez y veinte años yo casi no vivo para contarlo.En dos ocasiones por poco me ahogo por no saber nadar... .A los diez años aproximadamente mi papá me ayudó a salir del agua y como a los 19, un amigo y compañero de preparatoria, por estar jugando a eso de la lucha libre, nos caímos en un barranco y fuimos a dar a un río... ¡El susto fue grande!¿Tienes alguna receta especial para esta temporada? (algún platillo o bebida refrescante)Una tía preparaba una limonada muy sabrosa, sólo le agregaba un poco de pepino licuado,endulzado al gusto y listo. ...Ahh, también me gusta mucho el agua de Jamaica bien fría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad