publicidad

En vivo, Town Hall sobre ley de salud

En vivo, Town Hall sobre ley de salud

El presidente participó en un Town Hall para que los hispanos se registren en Obamacare. Este evento se transmitió en vivo desde Univision.com.

Realizan asamblea comunitaria para hablar sobre la Reforma de Salud Univision Television Group

El 31 de marzo vence el plazo para contratar un seguro de salud y el presidente Barack Obama quiere que todos cumplan con esa ley. Por eso, este jueves participó de un Town Hall en el que respondió a las dudas de los hispanos. Este evento se transmitió en vivo a través de UnivisionNoticias.com.

El evento de una hora, "Tu Salud y La Nueva Ley: Conversación con el Presidente", fue transmitido también en los sitios de Telemundo e impreMedia. También en WhiteHouse.gov. El Town Hall será televisado el 8 de marzo por la cadena Galavisión y por la radio Univision América a las 7 pm hora del este y por Telemundo.

El Town Hall tuvo como presentadores a Enrique Acevedo del Noticiero Univision Edición Nocturna, a José Díaz -Balart de "Noticias Telemundo" y a Maryl Celiz, directora de contenidos de impreMedia para la campaña Asegúrate.

Además los siguientes panelistas brindaron toda la información necesaria para que no queden más dudas sobre este tema.

Los participantes fueron:

Mayra Alvárez de HHS: Ella es Directora Asociada de la Oficina de Salud para las Minorías en Estados Unidos. Ha tenido una enorme responsabilidad en la implementación de la nueva ley.

Annette Raveneu de Enroll America: Es la portavoz de "Get Covered America", que se dedica a educar a los latinos sobre sus nuevas opciones de seguro de salud y ayuda financiera.

publicidad

Clarissa Martínez de NCLR: Es Directora de Participación Cívica e Inmigración del Concilio Nacional de La Raza.

Yandary Zavala de Voto Latino: Maneja la campaña "Voto Latino" para crear conciencia sobre la nueva ley de salud y sus beneficios para los 15 millones de latinos que no tienen seguro.

María Beltrán de Young Invincibles: Es coordinadora de promoción para "Jóvenes Invencibles". Cumple la función de educar a los consumidores jóvenes sobre la ayuda financiera y para la inscripción.

Durante la primera media hora, el presidente Obama, desde el Newseum de Washington DC, respondió preguntas acerca de la ley y su impacto en la comunidad, mientras que la segunda mitad del programa contó con expertos que respondieron a las preguntas del público y abordaron con mayor profundidad las zonas especiales de interés para los latinos. El auditorio pudo enviar sus preguntas a través de nuestras cuentas en las redes sociales, @UniNoticias y @UniAsegurate, con el hashtag #PreguntaObamaCare.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad