.

En Un Minuto: son más las menores secuestradas en Nigeria logo-noticias....

Noticias

En Un Minuto: son más las menores secuestradas en Nigeria

Por: Univision
publicado: May 07, 2014 | 08:08 AM EDT
Son más las menores secuestradas en Nigeria, retiro de rebeldes en Siria, Mónica Lewinsky rompe el silencio.
En un minuto: estudio advierte que la mayoría de los casos de asilo son rechazados
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
Una historia de amor que te alertará sobre un peligro que puede estar muy cerca de ti
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Video: El momento en que la policía lee los cargos en el hospital al presunto asesino de niña de 7 años en Colombia
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
En un minuto: la Conmebol decidió coronar al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
Bertolucci responde a la polémica de la mantequilla en la escena de la violación de ‘El último tango en París’
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
publicidad
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Nelson Valdez celebra con el 'Gonzo'
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
Gonzalo Pineda en el vestidor del campeón
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
Conoce a David Villa, el MVP de la temporada en la MLS
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.