publicidad

En Torrence, California:

En Torrence, California:

Un hombre presuntamente mató el lunes a su esposa, suegra e hijo de 5 años antes de suicidarse en Torrence.

Suegra murió en el hospital

TORRANCE, California – Un hombre que había sido ordenado por una corte mantenerse alejado de la casa de su esposa regresó a la residencia, hirió a la mujer y mató a su hijo de 5 años y a su suegra antes de suicidarse, dijeron el martes las autoridades.

Se sospecha que Steven Pick mató a su hijo y a su suegra el lunes, mientra que su esposa, Jackie Pick, se encontraba en condición estable en un hospital.

La hija de 4 años de Pick estaba en la casa cuando ocurrieron los disparos, pero no resultó herida, dijo a City News Service el oficial Dave Crespin.

La policía de Torrance respondió al reporte telefónico de un disturbio familiar en el número 1921 de la calle 230 realizado el lunes a las 12:15 p.m., le dijo a, agregando que después de entrevistar a la pareja, los oficiales le entregaron al hombre una orden de restricción que su esposa había obtenido.

El hombre recolectó sus pertenencias y dejó la residencia, dijo Crespin.

Pero alrededor de ocho horas después, la policía de Torrance regresó a la casa en respuesta a un reporte de disparos y los agentes encontraron a cuatro personas con heridas de bala. Dos habían muerto – el esposo y el niño de 5 años – dijo Crespin.

Las otras dos víctimas, la mujer y su madre, fueron tratadas por paramédicos y llevadas al hospital, donde la mujer más grandes murió a causa de las heridas, dijo el oficial. La condición de la esposa aún no se divulgó.

publicidad

Los nombres de la suegra y del hijo de Pick no han sido liberados aún por las autoridades.

La policía está investigando la balacera como un posible caso de asesinato-suicidio.

(Con información de City News Service)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad