publicidad
El jugador Hanley Ramírez comparte con los fanáticos.

En tiempos de crisis,

En tiempos de crisis,

Los Marlins de la Florida ofrecen cinco programas para su temporada 2009 que comienza el próximo 6 de abril.

El jugador Hanley Ramírez comparte con los fanáticos.
El jugador Hanley Ramírez comparte con los fanáticos.

Los Marlins pagan tu hipoteca:En 11 de los 13 Súpr Sábados, un fanático podrá ganar un cheque de hasta 2,500 dólares para cancelar su renta o hipoteca. Durante los Súper Sábados del 20 junio cuando los Marlins jueguen contra los Yankees de Nueva York y el 26 de septiembre cuando jueguen contra los Mets, un fanático podrá ganar hasta 15 mil dólares para ser colocados sobre su hipoteca o para cancelar algún arrendamiento pendiente. Fanáticos en los Condados de Dade, Broward, Palm Beach y Monroe deberán acceder la página de los Marlins y registrarse completamente gratis. Deben llenar un formulario donde especifiquen el monto de la hipoteca o la renta mensual. Ayuda a los desempleados:Los Marlins proveerán hasta 4 entradas de forma gratuita para los juegos de los lunes en los meses de mayo, junio, julio y agosto. Fanáticos deben presentarse con la documentación necesaria que pruebe que están desempleados. Los Marlins actúan verde: Aquellos fanáticos que hagan carpool recibirán hasta un reembolso de 25 dólares para aquellos que transporten cuatro o más fanáticos a los juegos de los Marlins que se llevarán a cabo los días lunes. Recientemente, los Marlins se anotaron un jonrón luego de que la Comisión del Condado de Miami-Dade aprobara la construcción de su estadio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad