publicidad
La alfombra es verde y contiene la tradicional estrella dorada de cinco puntas del sheriff. Dentro de la estrella, se puede observar el mapa de Florida y el lema erróneo. (Foto: Twitter)

"En perro confiamos": Policía en Florida subasta alfombra con errata

"En perro confiamos": Policía en Florida subasta alfombra con errata

Un error de imprenta hizo que el lema de Estados Unidos "In God we trust" (En Dios confiamos) se transformara en "In Dog we trust" (En perro confiamos).

La alfombra es verde y contiene la tradicional estrella dorada de cinco...
La alfombra es verde y contiene la tradicional estrella dorada de cinco puntas del sheriff. Dentro de la estrella, se puede observar el mapa de Florida y el lema erróneo. (Foto: Twitter)

La Policía en el condado de Pinellas, Florida puso en subasta una alfombra que por meses dio la bienvenida a sus oficinas con un errata que la hacía más apropiada para un refugio de animales que para un cuerpo de seguridad.

Un error de imprenta hizo que el lema de Estados Unidos "In God we trust" (En Dios confiamos) se transformara en "In Dog we trust" (En perro confiamos), en la alfombra que estuvo en la entrada de la oficina del sheriff del condado Pinellas en Florida por varios meses hasta que un agente se percató esta semana.

"La oficina del sheriff del condado de Pinellas no 'ocultará nada bajo la alfombra'", indicó jocosamente el cuerpo de policía en su página de internet, al anunciar la subasta, que comenzó el jueves.

publicidad

La puja cierra el miércoles próximo y en la mañana del viernes las ofertas habían alcanzado los 2.300 dólares, por la alfombra que originalmente costó 500 dólares.

El objeto en cuestión es verde y contiene la tradicional estrella dorada de cinco puntas del sheriff. Dentro de la estrella, se puede observar el mapa de Florida y el lema erróneo.

Las ganancias que se obtengan de la subasta serán donadas, apropiadamente, al refugio de animales local Canine Estates, que rescata perros abandonados o que han sufrido abusos.

La oficina del sheriff ya encargó una alfombra de reemplazo y en esta ocasión espera que no contenga errores.

du/hov

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad