publicidad

En otro?o comenzarian a pagar una cuota aquellos que vivan en albergues y tengan trabajo.

En otro?o comenzarian a pagar una cuota aquellos que vivan en albergues y tengan trabajo.

Sería el próximo otoño cuando 'sin hogar' que tienen un trabajo tendrían que pagar una cuota por vivir en albergues municipales.

En otro?o comenzarian a pagar una cuota aquellos que vivan en albergues...

En otoño entraría en vigor la medida

NUEVA YORK – Sería el próximo otoño cuando entre en vigor una nueva medida en Nueva York, la cual contempla cobrar una cuota a todas aquellas personas sin hogar que tienen trabajo pero que viven en albergues municipales.

De acuerdo con información The Associated Press, además de buscar que personas sin un lugar donde vivir paguen por su estancia en albergues, la medida también busca que más familias consigan trabajo antes de calificar a para subsidios de alquiler. Aunque esta medida todavía necesita ser aprobada por el estado.

Las cuotas en los albergues es ya un requisito que ha decretado el Estado, fue en 2009 cuando Nueva York anunció esta medida.

Sin embargo, el senador Daniel L. Squadron, un demócrata de Brooklyn y Manhattan comentó que la medida podría ser bloqueada.

publicidad

Por su parte el abogado Steven Banks del Legal Aid Society, comentó que las familias sin hogar deberían fomentar el "salvar sus escasos salarios", ya que no les alcanzaría para vivir en los albergues.

Contrario a esto, Linda Gibbs, vicealcaldesa de Nueva York, aseguró que las cuotas en los alberques serán modestos.

De acuerdo con cifras de la ciudad, son aproximadamente 8,500 familias, con niños, las que viven en albergues de Nueva York.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad