publicidad

En los Zapatos de una Escaramuza: Claudia Botero hizo mas que montar a caballo

En los Zapatos de una Escaramuza: Claudia Botero hizo mas que montar a caballo

Los reporteros de Univision 34 escribieron sobre sus experiencias poniéndose en los zapatos de diversos trabajadores en LA.

En los Zapatos de una Escaramuza: Claudia Botero hizo mas que montar a c...

Más difícil de lo anticipado

Como parte de la serie "En los Zapatos De...", los reporteros y conductores de Noticias Univision 34 se dieron cada uno a la tarea de escribir un breve testimonial sobre sus experiencias realizando durante un día entero el trabajo de una persona común en el área de Los Ángeles.

En este caso, el sorteo al azar que se realizó en los estudios de Univision Los Ángeles determinó que Claudia Botero se pondría en lo zapatos de un una escaramuza.  Estas fueron algunas de sus experiencias:

"¡Hola! Wow, fue increíble lo que me pasó hace unos días. Se llegó la mañana de hacer mi reportaje y me fui de la casa súper contenta porque pensé que iba a aprender mucho sobre cómo ser una escaramuza, una mujer charro (no estoy segura si ese es el término correcto, pero bueno, ustedes me entienden). La verdad es que pensé que iba a pasar un día montando caballos, pero vaya la sorpresa que me lleve... ¡quise llorar!

publicidad

En vez de verme linda en uno de esos vestidos tan hermosos que usan las escaramuzas, me la pase súper, súper sucia todo el día... ¡Oliendo horrible además!!! Je je je. Lo que realmente me tocó hacer como parte de mi experiencia fue aprender a cuidar a los caballos y limpiar toda su M%$#@a! Bueno, no quiero ser grosera pero estos animalitos que yo pensé eran tan lindos y limpios, son bastante sucios. Y bueno, eso fue precisamente lo que me tocó hacer, limpiar todas sus ... mejor no digo nada! ;-)   Yo creo que ya me entienden... je je je

Pero pese a eso fue una experiencia inolvidable y divertida -- lo tengo que admitir. A pesar de que tuve que bañar a los caballos, limpiar sus caballerizas y recoger sus heces, ahora siento una apreciación más profundas por los hombres y las mujeres que cuidan de los caballos. Sin ellos, los shows ecuestres de los que tanto disfrutamos serían algo imposible; es muy fácil dar por alto que para que esos caballos luzcan así en el rodeo o en los campos de polo, se requieren de horas y días de dedicación.

Son unos animales muy lindos, pero definitivamente requieren mucho cuidado! Y Lo de ser una escaramuza, pues fue algo que a duras penas pude disfrutar. A ver si la próxima vez alguien más limpia a los caballitos y a mi me toca MONTAR, jajaja!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad