publicidad

En los Zapatos de un Vendedor de Frutas: Oswaldo Borraez destazo mangos en la calle

En los Zapatos de un Vendedor de Frutas: Oswaldo Borraez destazo mangos en la calle

Los reporteros de Univision 34 escribieron sobre sus experiencias poniéndose en los zapatos de diversos trabajadores en LA.

En los Zapatos de un Vendedor de Frutas: Oswaldo Borraez destazo mangos...

Más difícil de lo anticipado

Como parte de la serie “En los Zapatos De…”, los reporteros y conductores de Noticias Univision 34 se dieron cada uno a la tarea de escribir un breve testimonial sobre sus experiencias realizando durante un día entero el trabajo de una persona común en el área de Los Ángeles.

En este caso, el sorteo al azar que se realizó en los estudios de Univision Los Ángeles determinó que Oswaldo Borraez se pondría en lo zapatos de un vendedor de frutas Estas fueron algunas de sus experiencias:

"Fue un verdadero placer el salir y poder vivir en carne propia los obstáculos, los retos y las metas de estas humildes personas que nos ofrecen frutas en la ciudad de los Ángeles.

Muchos de ellos comienzan se día a las 5:45 de la mañana, cuando se preparan para ir a comprar fruta en el mercado central, además de los materiales como las bolsas y lo que necesitan para poder preparar porciones que se venden en cualquier esquina.

publicidad

La intersección en la que me tocó trabajar fue la de Pico y Union, en donde vendí, bananas, uvas, aguacates y otras cosas como cacahuates.

Luego aprendí a cortar y a preparar la fruta en varios puestos en la esquina de Olympic y Union, al frente de la tienda Curacao.

En este lugar me enseñaron a cortar mango, a rayar coco y a vender fruta "enchilada".

Fue una experiencia maravillosa donde la gente que se gana en algunos casos de $50 a $100 para mantener a su familia nos abrió las puertas de sus negocios y nos brindó la oportunidad de pasar un día en "sus zapatos".

La gente que lealmente les compra entiende de la necesidad de comer saludablemente sin exprimir el bolsillo. Lo saludable del producto que venden y el hecho de que a menudo atienden a otros latinos con una sonrisa en la cara, los ha convertido en una importante opción para mantener la salud de familias con ingresos limitados."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad