publicidad
Grupo pro inmigrantes en el sur de Arizona

En los primeros cien dias

En los primeros cien dias

Se hablo de cambio y ahora que el cambio llego a Washington los inmigrantes en Arizona esperan que eso se traduzca en una reforma migratoria.

Grupo pro inmigrantes en el sur de Arizona
Grupo pro inmigrantes en el sur de Arizona

Precisamente para recordarle a la nueva administración de las promesas hechas; docenas de manifestantes se reunieron hoy no solo en Washington, D.C. sin no también enfrente de las instalaciones del senador de Arizona John McCain. Le pidieron que una vez más retome el tema migratorio en el congreso.Residentes de Arizona, como Georgina Grijalva, de la ciudad de Douglas, desea que el voto que se le otorgo a Obama para que llegara a la presidencia ahora tenga fruto. Pero la batalla no será fácil, sobre todo cuando el país se encuentra en una crisis económica. Según la organización Red de Acción fronteriza ellos están concientes de los obstáculos que se avecinan. "Talvez no lo logremos en cien días tenemos que ser realistas," dijo Flores. Seis delegados de dicha organización participaron en la manifestación en Washington, D.C. para exponer la realidad que se enfrenta aquí en este estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad