publicidad
.

En los primeros cien dias logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Grupo pro inmigrantes en el sur de Arizona

En los primeros cien dias

En los primeros cien dias

Se hablo de cambio y ahora que el cambio llego a Washington los inmigrantes en Arizona esperan que eso se traduzca en una reforma migratoria.

Grupo pro inmigrantes en el sur de Arizona
Grupo pro inmigrantes en el sur de Arizona

Precisamente para recordarle a la nueva administración de las promesas hechas; docenas de manifestantes se reunieron hoy no solo en Washington, D.C. sin no también enfrente de las instalaciones del senador de Arizona John McCain. Le pidieron que una vez más retome el tema migratorio en el congreso.Residentes de Arizona, como Georgina Grijalva, de la ciudad de Douglas, desea que el voto que se le otorgo a Obama para que llegara a la presidencia ahora tenga fruto. Pero la batalla no será fácil, sobre todo cuando el país se encuentra en una crisis económica. Según la organización Red de Acción fronteriza ellos están concientes de los obstáculos que se avecinan. "Talvez no lo logremos en cien días tenemos que ser realistas," dijo Flores. Seis delegados de dicha organización participaron en la manifestación en Washington, D.C. para exponer la realidad que se enfrenta aquí en este estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad