publicidad
Ahora puedes pagar el parquímetro por teléfono o Internet. Entérate de este nuevo programa.

En Houston podrás pagar tu estacionamiento desde tu teléfono

En Houston podrás pagar tu estacionamiento desde tu teléfono

El Municipio de Houston anunció que los residentes, trabajadores y visitantes podrán pagar desde sus teléfonos móbiles por los parquímetros de la ciudad.

Ahora puedes pagar el parquímetro por teléfono o Internet. Entérate de e...
Ahora puedes pagar el parquímetro por teléfono o Internet. Entérate de este nuevo programa.

Esto gracias a un nuevo programa del Municipio

HOUSTON, Texas.- El Municipio de Houston anunció la puesta en marcha de un nuevo programa que permitirá a los residentes, trabajadores y visitantes, pagar desde sus teléfonos móbiles por cualquiera de los aproximadamente 7,000 parquímetros que hay en las calles de la ciudad. Esto gracias a un convenio con las empresas T2 y Parkmobile.

Los conductores podrán registrarse en www.parkmobile.com luego podrán usar una aplicación móbil, el Internet o un teléfono móbil (1-877-727-5953) para pagar por el estacionamiento. Las transacciones por estacionamiento son transmitidas en tiempo real a los aparatos utilizados por los agentes del orden.

Cuando los clientes estén listos para estacionarse, ellos deberán ingresar el número de placa de su vehículo y el número de zona (este número aparece en cada parquímetro o en las señalización de cada bloque), además del tiempo que van a estar estacionados. Esto lo pueden hacer vía aplicación móbil o una llamada telefónica. Un recibo digital es enviado a su aparato móbil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad