publicidad
.

En Houston podrás pagar tu estacionamiento desde tu teléfono logo-notici...

Ahora puedes pagar el parquímetro por teléfono o Internet. Entérate de este nuevo programa.

En Houston podrás pagar tu estacionamiento desde tu teléfono

En Houston podrás pagar tu estacionamiento desde tu teléfono

El Municipio de Houston anunció que los residentes, trabajadores y visitantes podrán pagar desde sus teléfonos móbiles por los parquímetros de la ciudad.

Ahora puedes pagar el parquímetro por teléfono o Internet. Entérate de e...
Ahora puedes pagar el parquímetro por teléfono o Internet. Entérate de este nuevo programa.

Esto gracias a un nuevo programa del Municipio

HOUSTON, Texas.- El Municipio de Houston anunció la puesta en marcha de un nuevo programa que permitirá a los residentes, trabajadores y visitantes, pagar desde sus teléfonos móbiles por cualquiera de los aproximadamente 7,000 parquímetros que hay en las calles de la ciudad. Esto gracias a un convenio con las empresas T2 y Parkmobile.

Los conductores podrán registrarse en www.parkmobile.com luego podrán usar una aplicación móbil, el Internet o un teléfono móbil (1-877-727-5953) para pagar por el estacionamiento. Las transacciones por estacionamiento son transmitidas en tiempo real a los aparatos utilizados por los agentes del orden.

Cuando los clientes estén listos para estacionarse, ellos deberán ingresar el número de placa de su vehículo y el número de zona (este número aparece en cada parquímetro o en las señalización de cada bloque), además del tiempo que van a estar estacionados. Esto lo pueden hacer vía aplicación móbil o una llamada telefónica. Un recibo digital es enviado a su aparato móbil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad