publicidad

En corte madre acusada de apuñalar a gemelas

En corte madre acusada de apuñalar a gemelas

Monica McCarrick, madre acusada de apuñalar a gemelas se presentó en corte y se declaró no culpable en una corte de Fairfield CA

Encarcelada sin derecho a fianza

Fairfield, CA - Monica McCarrick señalada como la responsable de asesinar a sus gemelas Lily y Tori de 3 años de edad, se presentó frente a un juez en una corte de Fairfield para declararse no culpable.

McCarrick quién entró a la corte en silla de ruedas, estuvo hospitalizada por las heridas que se infringió a sí misma la noche del incidente.

Vecinos: había una espada ensangrentada

Autoridades dicen que la joven de 28 años de edad intentó quitarse la vida el pasado 12 de octubre luego de haber apuñalado a sus dos hijas. McCarrick luego intentó prender fuego a su residencia. Un vecino que entró a la vivienda durante el incendio reportó haber visto en un pasillo una espada ensangrentada y una botella con pastillas. La policía descubrió los cuerpos de las menores y McCarrick fue arrestada con cargos de asesinato.

Defensores públicos del condado de Solano han sido asignados para representarla. Su próxima aparición en corte será el próximo 17 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad