publicidad

En condición crítica tras beber té envenenado en restaurante

En condición crítica tras beber té envenenado en restaurante

Una mujer se encuentra en estado crítico en el hospital luego que bebiera un poco de té tóxico en un famoso restaurante en Utah.

Una mujer está en condición crítica en un hospital luego que tomara un poco de té frío en un restaurante de Utah.

Según ABC News, Jan Harding de 67 años, estaba comiento en Dickey's Barbecue Pit con su esposo Jim cuando esta probó un poco del té e inmediatamente comenzó tener arcadas para vomitar y a toser, dijo Jim Harding.

Jan le dijo a su esposo, "creo que acabo de tomar ácido", detalla Gawker.com.

De acuerdo con el Salt Lake Tribune, Harding aparentemente bebió un té mezclado con un producto de limpieza comúnmente usado para quitarle la grasa a freidoras.  El producto contiene un ingrediente activo que se encuentra también en la mayoría de los limpiadores de desagüe.  Supuestamente, un empleado del restaurante confundió el producto químico con azúcar y mezcló seis tazas del limpiador en polvo con el té.

El químico limpiador provoca quemaduras en la boca, la garganta y el estómago si es ingerido; exactamente lo que sintió Harding cuando tomó el sorbo de té.

La policía entrevistó a los empleados y verificó las cámaras de vigilancia, pero las autoridades entienden que se trató de un accidente.  Estos entienden que algún empleado sí pudo haber confundido el limpiador con azucar por su parecido, detalla ABC News.

Hasta el momento, la condición médica de Jan Harding no ha mejorado desde que fue llevada al hospital el pasado domingo y todavía no puede hablar, informó el abogado de la famila Harding, Paxton Guymon.

publicidad

Por su parte, el Departamento de Salud de Utah dijo que a pesar de la situación, el restaurante era uno seguro para sus clientes y permanece abierto. 

La policía informó que nadie más resultó herido y que aparentemente, esta era la primera mezcla de té helado y al parecer Harding fue la primera persona en probarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad