publicidad
Preparativos de Emergencia

En Casa o en el Trabajo no enfrente

En Casa o en el Trabajo no enfrente

¿Cree estar preparado para cualquier emergencia? Descubra si ese es el caso en la Exposición de Preparativos de Emergencia.

Preparativos de Emergencia
Preparativos de Emergencia

Patrocinadores de todo el valle brindará información sobre una serie de cuestiones de preparación tales como la seguridad del agua y fuego, técnicas de ahorro de energía, nuevas formas de prevención de la gripe H1N1, almacenamiento de documentos importantes y qué hacer cuando el seguro de salud no está a su disposición.Junto con la exposición, Univision, junto con voluntarios de la comunidad, llevará a cabo un tele-maratón en el Auditorio Bulpitt para la preparación para emergencia desde las 5 p.m. hasta las 10:30 p.m. para responder a las preguntas del público."Esta es una excelente manera de iniciar el mes nacional de preparación, el cual tendrá lugar en septiembre", dijo Mary Rose Wilcox, supervisora del Condado de Maricopa para el Distrito 5. "Invitamos a la comunidad a que nos visite y aprenda cómo pueden mantener a sus familias seguras".Algunas de las organizaciones que están en asociación para llevar a cabo esta exposición junto con el Departamento de Salud Pública del Condado de Maricopa y Univision incluyen a Maricopa Integrated Health System, Community Information and Referral, Colegio Comunitario de Phoenix, los Departamentos de Bomberos de Glendale y Phoenix, BlueCross BlueShield de Arizona, el Consulado Mexicano, APS, SRP y Health Choice Arizona.

el Consulado Mexicano, APS, SRP y Health Choice Arizona.No habrá cargo alguno para asistir a la exposición y gran cantidad de artículos gratuitos estarán disponibles para los participantes. Botiquines de primeros auxilios, asientos de automóviles y detectores de humo serán algunos de los artículos que se estarán regalando para promover la seguridad. Las primeras 500 familias que arriben al evento recibirán los botiquines de primeros auxilios.El Departamento de Salud Pública del Condado de Maricopa se compromete a proteger y promover la salud de los casi 4 millones de residentes del Condado Maricopa. Por medio de una variedad de programas y servicios, el Departamento de Salud Pública supervisa, previene y trata las enfermedades perjudiciales y las condiciones de salud. Para obtener más información acerca del Departamento de Salud Pública del Condado de Maricopa, visite www.WeArePublicHealth.org o llame al (602) 506-6900.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad