publicidad

En busca de Héroes esta Navidad con Chevy y Univision Chicago

En busca de Héroes esta Navidad con Chevy y Univision Chicago

Univision Chicago y Chevy, estan buscando a los "Héroes" de tu comunidad que por su labor positiva y de cambio se merezcan un regalo navideño de $1,000.   

Univision Chicago y Chevy, estan buscando a los "Héroes" de tu comunidad, que por su labor positiva y de cambio se merecen un regalo navideño de $1,000. 

No pierdas la oportunidad de reconocer a esas personas tan especiales que hacen buenas cosas por el bienestar de tu familia y por mejorar la calidad de vida de tu barrio.

Si conoces algún maestro(a), entrenador(a) deportivo, líder comunitario, servidor(a) público o simplemente alguien que fomente el cambio ayudando a los demás, ¡Nomínalos!

Para nominar a tu "Héroe",  escribe un correo eléctronico a ganatealgo@tv.univision.com con la descripción de esa persona, ocupación y las razones por las cuales se merece ser reconocido y premiado.

Las nominaciones recibidas, serán leídas al aire durante el noticiero de las 5pm, el miércoles 28 de noviembre, 5, 12 y 19 de diciembre. 

Pendientes a Noticias Univision Chicago pues Nicole Suarez le presentará personalmente a cada "Héroe" ganador su premio el viernes 30 de noviembre, 7,14 y 21 de diciembre. 

Leé aquí las reglas del concurso 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad