publicidad

En busca de Héroes esta Navidad con Chevy y Univision Chicago

En busca de Héroes esta Navidad con Chevy y Univision Chicago

Univision Chicago y Chevy, estan buscando a los "Héroes" de tu comunidad que por su labor positiva y de cambio se merezcan un regalo navideño de $1,000.   

Univision Chicago y Chevy, estan buscando a los "Héroes" de tu comunidad, que por su labor positiva y de cambio se merecen un regalo navideño de $1,000. 

No pierdas la oportunidad de reconocer a esas personas tan especiales que hacen buenas cosas por el bienestar de tu familia y por mejorar la calidad de vida de tu barrio.

Si conoces algún maestro(a), entrenador(a) deportivo, líder comunitario, servidor(a) público o simplemente alguien que fomente el cambio ayudando a los demás, ¡Nomínalos!

Para nominar a tu "Héroe",  escribe un correo eléctronico a ganatealgo@tv.univision.com con la descripción de esa persona, ocupación y las razones por las cuales se merece ser reconocido y premiado.

Las nominaciones recibidas, serán leídas al aire durante el noticiero de las 5pm, el miércoles 28 de noviembre, 5, 12 y 19 de diciembre. 

Pendientes a Noticias Univision Chicago pues Nicole Suarez le presentará personalmente a cada "Héroe" ganador su premio el viernes 30 de noviembre, 7,14 y 21 de diciembre. 

Leé aquí las reglas del concurso 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad