publicidad
.

Warren Buffett recuperó inversión de $3,300 millones logo-noticias.6bcb5...

Warren Buffett fue uno de los pocos empresarios en realizar varias inversiones durante la pasada crisis financiera.

Warren Buffett recuperó inversión de $3,300 millones

Warren Buffett recuperó inversión de $3,300 millones

General Electric dijo que Berkshire Hathaway venderá por $3,300 millones las acciones preferenciales que había adquirido en plena crisis financiera.

Warren Buffett fue uno de los pocos empresarios en realizar varias inver...
Warren Buffett fue uno de los pocos empresarios en realizar varias inversiones durante la pasada crisis financiera.

El empresario invirtió en General Electric en plena crisis

NUEVA YORK - La corporación estadounidense General Electric (GE) anunció que el consorcio Berkshire Hathaway, dirigido por Warren Buffett, iba a vender por $3,300 millones las acciones preferenciales que había adquirido en plena crisis financiera, en octubre de 2008.

Con esta operación, que deberá estar finalizada el 17 de octubre, Berkshire Hathaway tiene un beneficio del 10% de la inversión, sin contar con los dividendos otorgados en tres años por la empresa eléctrica.

En 2008, Buffett justificó su inversión de $3,000 millones en General Electric, que atravesaba problemas en la Bolsa a causa de las dificultades de su filial GE Capital, en que la firma presentaba registros "sólidos" y en que tenía confianza en que volvería "a tener éxito en los próximos años".

publicidad

¿Para ti quiénes son los mejores empresarios en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad