publicidad
"El Gobierno Federal no ha observado ningún indicio de participación de funcionarios federales en este caso", afirmó la Secretaría de Economía.

Walmart compra aplicación para facilitar compras

Walmart compra aplicación para facilitar compras

Aunque no se dieron a conocer las cifras de la transacción, Stylr es la 13ra adquisición de @WalmartLabs.

"El Gobierno Federal no ha observado ningún indicio de participación de...
"El Gobierno Federal no ha observado ningún indicio de participación de funcionarios federales en este caso", afirmó la Secretaría de Economía.

El laboratorio de innovación de Walmart Stores Inc. adquirió Stylr, una aplicación para dispositivos móviles que ayuda a los clientes a encontrar ropa en tiendas cercanas.

Pese a que no se dieron a conocer las cifras de la transacción, Stylr es la 13ra adquisición de @WalmartLabs en los últimos tres años.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Walmart, la empresa minorista más grande del mundo, está desarrollando nuevas herramientas digitales para facilitar las compras de clientes que alternan constantemente entre ir las tiendas y usar sus dispositivos móviles de comunicación.

Hace dos semanas, el director general de Walmart, Doug McMillon, dijo ante la asamblea anual de accionistas que la empresa acelerará la incorporación de tecnología.

publicidad

"Es importante que todos comprendamos el cambio que ha sucedido la tecnología y las ventas minoristas, qué significa para nosotros y qué haremos para ganar", dijo McMillon. "La gente pasa más tiempo con sus aparatos digitales que mirando televisión. Frecuentemente hacen las dos cosas al mismo tiempo".

Walmart tiene una audiencia preparada para ello: el 65% de sus clientes tienen smartphones, cifra que se eleva al 80% para los menores de 35 años. La mitad de los usuarios han usado los teléfonos multiuso al hacer sus compras en Wal-Mart, según fuentes de la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad