publicidad
.

Volaris aumenta sus rutas entre México y Estados Unidos logo-noticias.6b...

Volaris aumenta sus rutas entre México y Estados Unidos

Volaris aumenta sus rutas entre México y Estados Unidos

Operará viajes internacionales que conectarán a las ciudades de Morelia, Michoacán y León, Guanajuato con Oakland, California.

A partir de los próximos 3 y 5 de noviembre, Volaris operará nuevas rutas internacionales que conectarán a las ciudades de Morelia, Michoacán y León, Guanajuato con Oakland, California, en Estados Unidos.

En un comunicado, la línea aérea refirió que la oferta de vuelo suma ya 16 rutas desde y hacia las ciudades de Los Ángeles, San José, San Diego, Fresno, Sacramento, Ontario y Oakland, con un total de 180 vuelos semanales entre dicho estado de la Unión Americana y México.

El director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, precisó que las nuevas rutas conformarán el quinto destino que Volaris opera desde Morelia y el cuarto desde León.

"La región del Bajío mexicano, a través de León, Guanajuato y la ciudad de Morelia en Michoacán se verán beneficiadas por esta nueva conexión internacional que generará un mayor dinamismo en las actividades económicas y turísticas entre dichas ciudades", agregó Beltranena.

Los horarios que tendrá la aerolínea serán a las 16:25 horas al salir de Morelia, para llegar a las 18:55 a Oakland y a las 23:00 horas desde la ciudad californiana para arribar a las 4:55 horas a la localidad michoacana los días lunes y viernes.

En tanto que la salida de León será a las 22:30 horas, con llegada a las 00:50 horas, los días miércoles a partir del 5 de noviembre y con salida a las 02:10 horas de Oakland y llegada a la ciudad guanajuatense a las 08:00 horas los días jueves, desde el 6 de noviembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad