publicidad

Volaris aumenta sus rutas entre México y Estados Unidos

Volaris aumenta sus rutas entre México y Estados Unidos

Operará viajes internacionales que conectarán a las ciudades de Morelia, Michoacán y León, Guanajuato con Oakland, California.

A partir de los próximos 3 y 5 de noviembre, Volaris operará nuevas rutas internacionales que conectarán a las ciudades de Morelia, Michoacán y León, Guanajuato con Oakland, California, en Estados Unidos.

En un comunicado, la línea aérea refirió que la oferta de vuelo suma ya 16 rutas desde y hacia las ciudades de Los Ángeles, San José, San Diego, Fresno, Sacramento, Ontario y Oakland, con un total de 180 vuelos semanales entre dicho estado de la Unión Americana y México.

El director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, precisó que las nuevas rutas conformarán el quinto destino que Volaris opera desde Morelia y el cuarto desde León.

"La región del Bajío mexicano, a través de León, Guanajuato y la ciudad de Morelia en Michoacán se verán beneficiadas por esta nueva conexión internacional que generará un mayor dinamismo en las actividades económicas y turísticas entre dichas ciudades", agregó Beltranena.

Los horarios que tendrá la aerolínea serán a las 16:25 horas al salir de Morelia, para llegar a las 18:55 a Oakland y a las 23:00 horas desde la ciudad californiana para arribar a las 4:55 horas a la localidad michoacana los días lunes y viernes.

En tanto que la salida de León será a las 22:30 horas, con llegada a las 00:50 horas, los días miércoles a partir del 5 de noviembre y con salida a las 02:10 horas de Oakland y llegada a la ciudad guanajuatense a las 08:00 horas los días jueves, desde el 6 de noviembre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad