publicidad

Verizon niega contactos con AOL para una fusión

Verizon niega contactos con AOL para una fusión

La operadora Verizon negó que esté manteniendo contactos formales con el portal de internet AOL para una posible fusión.

La operadora Verizon negó que esté manteniendo contactos formales con el portal de internet AOL para una posible fusión.

"Decir que estamos teniendo conversaciones formales para una posible compra no es preciso", dijo hoy el consejero delegado de Verizon, Lowell McAdam.

Lea: Los rostros de los 10 mejores CEO de 2014

El máximo responsable de la empresa de telecomunicaciones dijo en todo caso que sí ve potencial para asociarse con AOL "o con otras empresas de medios".

Desde que Tim Armstrong tomó las riendas de AOL en 2009 se ha convertido en una de las empresas tecnológicas de publicidad más exitosas del mundo, recuerda hoy la revista Time.

Lea: Las compañías estadounidenses ya están pensando hacer negocios en Cuba

El rumor salió a la luz después de que Bloomberg publicó que la empresa habría inciado contactos con AOL. La intención sería expandir sus oertas de servicios móviles, aprovechando la experiencia de AOL en este campo.

La división publicitaria de AOL, conocida como Platforms, obtuvo unos ingresos de 271 millones de dólares en el tercer trimestre del año pasado, un 44% más que un año antes.

AOL, que tiene su sede en Nueva York, es propietaria del diario digital The Huffington Post y la publicación tecnológica TechCrunch, entre otros.

El pasado año no fue muy positivo para las dos firmas en bolsa. Mientras que AOL se dejaba en torno a un 1%, el gigante de las telecomunicaciones perdía un 4.8%. Por ello, el consenso del mercado espera que en este inicio de 2015 resurjan, un objetivo que podría verse facilitado por esa posible unión.

publicidad

El pasado año no fue muy positivo para las dos firmas en bolsa. Mientras que AOL se dejaba en torno a un 1%, el gigante de las telecomunicaciones perdía un 4,8%. Por ello, el consenso del mercado espera que en este inicio de 2015 resurjan, un objetivo que podría verse facilitado por esa posible unión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad