publicidad
.

Univision y T-Mobile lanzan un servicio de telefonía para hispanos logo-...

Univision y T-Mobile lanzan un servicio de telefonía para hispanos

Univision y T-Mobile lanzan un servicio de telefonía para hispanos

Se trata de planes de 30 y 45 dólares con llamadas y sms ilimitados. Además de contenido exclusivo de Univision.

Univision Mobile, el nuevo servicio telefónico para hispanos /Univision

Univision y T-Mobile te invitan a descubrir lo último en servicios móviles.  A partir de hoy puedes disfrutar de Univision Mobile, un servicio de telefonía celular con contenidos de nuestra cadena, especialmente pensados para los 53 millones de latinos que viven en EEUU.

A partir de este 19 de mayo, Univision y T-Mobile unen fuerzas para ofrecer a los latinos en EEUU programación y contenidos de Univision más el mejor servicio de telefonía celular. Todo a un precio muy accesible con planes de 30 y 45 dólares al mes sin contrato.  

"Estamos ofreciendo la mejor oferta con planes de servicio celular sin contrato anual, adaptados específicamente a las necesidades del cliente", dijo el presidente de Medios Digitales y Desarrollo Empresarial de Univision Communications, Kevin Conroy.

"Esto no es un plan adaptado. Es un plan hecho a la medida de los latinos", dijo Ignacio Meyer, vicepresidente principal de desarrollo comercial de Univisión sobre el acuerdo. "Es un matrimonio hecho en el cielo", dijo Meyer.

Los servicios y funciones de Univision Mobile incluyen varios planes, que incluyen llamadas nacionales y texto ilimitadas, con la opción de agregar conexión a Internet.

En sus prestaciones se incluye además un número ilimitado de mensajes de texto internacionales a más de 200 países y 100 minutos para llamar desde Estados Unidos a teléfonos fijos o móviles en ocho países latinoamericanos, incluyendo México.

publicidad

“A medida que nuestros usuarios se cambian a planes sin contrato, estamos muy entusiasmados con poder ofrecerles este nuevo servicio”, celebró Mehrdad Akbar, vicepresidente de wireless de Walmart.

“Con más de 16 millones de usuarios hispanos en nuestras tiendas cada semana, sabemos que mantenerse en contacto con sus amigos y familiares fuera de EEUU es muy importante. Univision Mobile los ayudara a mantenerse en contacto mientras acceden al contenido que quieren”, agregó.

Los usuarios de smartphones tendrán acceso a contenidos especiales de deportes y entretenimiento, así como wallpapers y ringtones especiales y a las aplicaciones de Univision, que incluyen UVideos y Uforia, entre otros contenidos.

El servicio estará disponible desde hoy en 1,800 tiendas Walmart de todo el país y Puerto Rico y en otros 6,000 negocios minoristas, además de las tiendas de T-Mobile. 

“Los hispanos estadounidenses se encuentran entre los grupos más grandes, mas importantes y más influyentes de EEUU hoy en día”, dijo Mike Sievert, jefe de Marketing de T-Mobile. “Univision Mobile es una experiencia completamente única”, señaló.

Según la firma de medición de mercados Nielsen, el 72 % de los latinos usan teléfonos inteligentes, casi 10 puntos porcentuales más que el promedio en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad