publicidad
Twitter dio a conocer la noticia a través de un tweet.

Twitter quiere cotizar en Bolsa

Twitter quiere cotizar en Bolsa

La compañía anunció, a través de un tweet de su cuenta oficial, haber entregado documentos para realizar una Oferta Pública Inicial de acciones.

Twitter dio a conocer la noticia a través de un tweet.
Twitter dio a conocer la noticia a través de un tweet.

Dio a conocer la noticia a través de un tweet

Twitter anunció este jueves, a través de un tweet de su cuenta oficial, que presentó un documento confidencial a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) con los planes para una Oferta Pública Inicial de acciones, (OPI por sus siglas en inglés).

¿Si pudieras comprarías acciones de Twitter?

Otras compañías de redes sociales, como Facebook o LinkedIn, ya cotizan en Bolsa.

Un portavoz de Twitter confirmó a la agencia Reuters la autenticidad del tweet, sin embargo, declinó hacer más comentarios, publicaron medios.

De acuerdo con el anuncio de la propia compañía, los documentos los habría enviado a la Comisión de Valores de Estados Unidos.

publicidad

Se dice que la llegada de Twitter a Wall Street podría convertirse en el siguiente gran debut en Bolsa de una compañía tecnológica.

Hasta ahora la empresa no había presentado una declaración de registro oficial ante la SEC, que es el primer paso para avanzar hacia una Oferta Pública Inicial.

Twitter ha sido valorada en poco más de $10 mil millones

La presentación de documentos ante la SEC se hizo conforme a la legislación federal aprobada en 2012 que permite que compañías con menos de $1 mil millones de ingresos en su último año fiscal pueden trabajar en privado con los reguladores para que sus detalles no se hagan públicos, señalaron medios.

Esta nueva medida da la oportunidad de que la compañía enmiende cualquier torcedura antes de comenzar a comercializar sus acciones.

La confidencialidad podría ayudar a Twitter a evitar la conmoción pública que rodeó las ofertas públicas iniciales de otras empresas de redes sociales de alto perfil, como Facebook Inc., que salió a bolsa en mayo de 2012, The Associated Press.

Según la firma de seguimiento de la industria eMarketer, Twitter podría ganar 582.8 millones de dólares este año por ingresos por publicidad, frente a los $ 288,300,000 en 2012, señaló AFP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad