publicidad
.

Tequila José Cuervo podría convertirse en una marca inglesa logo-noticia...

Tequila José Cuervo podría convertirse en una marca inglesa

Tequila José Cuervo podría convertirse en una marca inglesa

La compañía inglesa Diageo se encuentra en pláticas para comprar a la empresa de tequila José Cuervo por $3 mil millones.

Diageo la compraría por $3 mil millones

El tequila José Cuervo podría dejar de ser una marca mexicana para convertirse en parte de la empresa inglesa Diageo, informó este miércoles el diario The Telegraph.

¿Qué opinas de la posible venta del tequila José Cuervo a una empresa inglesa? ¡Opina!

De acuerdo con el diario británico, la compañía inglesa se encuentra "cerca" de cerrar un acuerdo de compra de la tequilera mexicana por un monto de 3 mil millones de dólares.

El anuncio de compra podría darse a conocer este jueves de 23 de agosto por parte del presidente de Diageo, Paul Walsh, agregó The Telegraph.

José Cuervo factura anualmente poco más de 450 millones de dólares, apuntó el diario online Informador.com.mx.

La empresa Diageo es propietaria de marcas como Johnnie Walker, y se encarga de la comercialización de Capitan Morgan, Beileys, Smirnoff, Buchannan's, Tanqueray, y la cerveza Guiness.

De concretarse la venta de la marca de tequila José Cuervo, esta sería la tercera transacción en fechas recientes de una empresa mexicana que produce bebidas alcohólicas.

La cervecería Cuauhtémoc vendió su negocio a la holandesa Heineken por $7 mil 347 millones, y hace sólo unos meses Grupo Modelo decidió vender la totalidad de sus acciones por $20 mil 100 millones a la belga Anheuser- Busch InBev SA.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad