publicidad

Steve Wozniak acampó para tener su iPhone 4S

Steve Wozniak acampó para tener su iPhone 4S

Steve Wozniak rindió homenaje a su legendario colega acampando toda la noche para obtener su último iPhone.

El cofundador de Apple le rindió homenaje a Jobs

SAN FRANCISCO - Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs, fallecido la semana pasada, rindió homenaje a su legendario colega de una manera que los fanáticos de la empresa de la manzanita entienden bien: acampando toda la noche para obtener su último iPhone.

"La larga espera comienza. Soy el primero de la fila", publicó Wozniak en su Twitter el jueves frente a una tienda de Apple en Los Gatos, California, en el corazón de Silicon Valley.

A juzgar por su tweet, el hombre conocido por muchos simplemente como "El Woz" parecía feliz de unirse a los amantes de Apple para conseguir la última versión de su teléfono inteligente.

El iPhone 4S salió a la venta en todo el mundo este viernes. Es el primer producto lanzado por la compañía tras la muerte de Jobs, pero un ambiente jovial impregnaba la mayoría de las tiendas de Apple desde Australia hasta Europa pasando por Tokio, mientras miles esperaban en fila.

La mayoría de las tiendas todavía no había abierto en California a las 07:00.

Wozniak, actualmente de 61 años, fundó Apple con Jobs en 1976. La semana pasada dijo estar "estupefacto" por la noticia de la muerte de su amigo.

¿Crees que la muerte de Steve Jobs 'ayudará' a las ventas de Apple en el iPhone? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad