publicidad
Howard Schultz mencionó que los políticos fracasaron en su tarea de dirigir al país.

Starbucks llamó a boicotear a políticos de EU

Starbucks llamó a boicotear a políticos de EU

Howard Schultz instó a los jefes empresariales a dejar de financiar las campañas electorales de los políticos del país hasta que encuentren una solución al problema de la deuda.

Howard Schultz mencionó que los políticos fracasaron en su tarea de diri...
Howard Schultz mencionó que los políticos fracasaron en su tarea de dirigir al país.

Busca una solución a los problemas de la deuda

WASHINGTON, D. C. - El presidente de la cadena de cafeterías Starbucks, Howard Schultz, instó a los jefes empresariales estadounidenses a dejar de financiar las campañas electorales de los políticos del país hasta que encuentren una solución perenne y no partidista al problema de la deuda.

"Nuestro país vale más que eso", escribió Howard Schultz en su llamamiento, en el que acusó a los políticos de haber dilapidado "la confianza que teníamos en nosotros mismos, en el futuro y en nuestra capacidad para resolver juntos los problemas". "Los representantes fracasaron en (su tarea de) dirigir", dijo.

Según el acuerdo alcanzado el 2 de agosto luego de varias semanas de difíciles negociaciones, 12 representantes republicanos y demócratas deben hacer recomendaciones para encontrar una solución a la enorme deuda federal de Estados Unidos.

publicidad

Estas proposiciones deberán votarse en el Congreso antes del 23 de diciembre.

"Nuestro objetivo es obligar a nuestros representantes a resolver con civismo, honestidad y con la voluntad de relegar a segundo plano su propia reelección, los desafíos fiscales de la nación a largo plazo", dijo Schultz.

"Esta es la razón por la que nos comprometemos a dejar de contribuir en las campañas electorales del presidente y de todos los representantes del Congreso hasta que se alcance un acuerdo justo, bipartidista", agregó.

¿Apoyas al líder de Starbucks en cuanto a su planetamiento de boicotear a los políticos? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad