publicidad
Starbucks aumentará la venta de bebidas alcohólicas y alimentos.

Starbucks extenderá la venta de alcohol

Starbucks extenderá la venta de alcohol

Como parte de la estrategia para ampliar su menú, la cadena aumentará la venta de bebidas alcohólicas y alimentos.

Starbucks aumentará la venta de bebidas alcohólicas y alimentos.
Starbucks aumentará la venta de bebidas alcohólicas y alimentos.

Una estrategia para ampliar su menú

La cadena Starbucks aumentará la venta de alcohol en establecimientos de Estados Unidos por las noches, como parte de la estrategia para ampliar su menú.

En entrevista telefónica, el máximo responsable operativo, Troy Alstead, informó que también se ampliará el menú de bocadillos liviano. “Lo hemos probado el tiempo suficiente en suficientes mercados, es un programa que funciona (…) Al llevar el programa nocturno a las tiendas se produce un aumento significativo de las ventas a esa hora del día”, citó la web del periódico mexicano El Financiero.

¿Qué opinas de la extensión de la venta de alcohol en Starbucks? Participa en nuestros Foros.

Sin embargo, la implementación que se espera contribuya a reforzar las ventas, va a tomar varios años.

publicidad

La empresa, que vendió alcohol por primera vez en una tienda de Seattle en octubre de 2010, se concentra en vender productos adicionales al café, como alcohol, jugos, té Teavana y comida, además de que está ampliando su programa de recompensas y aplicaciones móviles.

De acuerdo con Alstead, la comida y las bebidas que ya se presentan en unas 40 tiendas, no llegarán a todos los cafés Starbucks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad