publicidad
.

Starbucks busca ser un grupo de alimentación global logo-noticias.6bcb52...

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", mencionó el director ejecutivo de la empresa estadounidense, Howard Schultz.

Starbucks busca ser un grupo de alimentación global

Starbucks busca ser un grupo de alimentación global

La cadena de cafeterías Starbucks decidió ampliar sus horizontes con la finalidad de convertirse en un grupo de alimentación "inmenso y global", afirmó su CEO, Howard Schultz.

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo q...
"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", mencionó el director ejecutivo de la empresa estadounidense, Howard Schultz.

"El mundo quedará muy sorprendido"

La cadena de cafeterías Starbucks decidió ampliar sus horizontes con la finalidad de convertirse en un grupo de alimentación "inmenso y global", afirmó su CEO, Howard Schultz, a la revista alemana Der Spiegel.

De acuerdo con la entrevista publicada, Schultz afirmó que la cadena planea introducir dentro de un año "nuevos productos y categorías" y así convertirse "en un negocio inmenso y global en el sector alimenticio", publicó El Mundo.

"Creo que en los próximos años el mundo quedará muy sorprendido con lo que somos capaces de hacer", mencionó el director ejecutivo de la empresa estadounidense.

Más filiales a nivel mundial

publicidad

El proyecto de Starbucks también considera el incremento de sus filiales a nivel mundial: "Vamos a acelerar el crecimiento", apuntó Schultz.

Starbucks actualmente cuenta con 17 mil filiales en todo el mundo, 11 mil de ellas están en territorio estadounidense.

La cadena de cafeterías prevé nuevos puntos de venta en Europa, Brasil, India y China, país en el que considera tener mil sucursales.

En informes del tercer trimestre, Starbucks presentó cifras récord en facturación, $2,900 millones, 12% mayor a la del año pasado.

¿A qué atañes el éxito mundial de la cadena de cafeterías Starbucks? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Obama justifica la reducción de sentencia de Chelsea Manning y 2016 se convierte en el año más caluroso.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad