publicidad
.

Starbucks abrirá sucursales en parques de Disney logo-noticias.6bcb5218f...

Starbucks pidió a sus clientes que cuando visiten sus locales no vayan armados.

Starbucks abrirá sucursales en parques de Disney

Starbucks abrirá sucursales en parques de Disney

La cadena de cafeterías anunció que abrirá sucursales con motivos alegóricos en los seis parques de diversiones de la empresa Disney.

Starbucks pidió a sus clientes que cuando visiten sus locales no vayan a...
Starbucks pidió a sus clientes que cuando visiten sus locales no vayan armados.

Cada establecimiento será temático

SAN DIEGO, California - La cadena de cafeterías Starbucks anunció este martes que abrirá sucursales con motivos alegóricos en los seis parques de diversiones de la empresa Disney, empezando el próximo verano en Anaheim, California.

La expendedora de café de Seattle no informó fechas específicas para la apertura de las restante cinco tiendas en California y Florida.

¿Cómo calificas la entrada de Starbucks en Disney? ¡Opina!

El primer expendio se abrirá en Disney California Adventure y posteriormente en la adyacente Disneylandia, Luego en reino Mágico, Reino Animal, en los Estudios Disney y en Epcot.

Cada cafetería integrará elementos temáticos de cada uno de los parques recreativos. Para Disneylandia, por ejemplo, el expendio se llamará Cafetería del Violinista.

publicidad

Todas las cafeterías incluirán el menú completo de Starbucks, pero adicionalmente ofrecerán al público "una o dos galletas de Mickey Mouse".

Ni Starbucks ni Disney Resorts detallaron los términos del acuerdo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
publicidad