publicidad
Starbucks pidió a sus clientes que cuando visiten sus locales no vayan armados.

Starbucks abrirá sucursales en parques de Disney

Starbucks abrirá sucursales en parques de Disney

La cadena de cafeterías anunció que abrirá sucursales con motivos alegóricos en los seis parques de diversiones de la empresa Disney.

Starbucks pidió a sus clientes que cuando visiten sus locales no vayan a...
Starbucks pidió a sus clientes que cuando visiten sus locales no vayan armados.

Cada establecimiento será temático

SAN DIEGO, California - La cadena de cafeterías Starbucks anunció este martes que abrirá sucursales con motivos alegóricos en los seis parques de diversiones de la empresa Disney, empezando el próximo verano en Anaheim, California.

La expendedora de café de Seattle no informó fechas específicas para la apertura de las restante cinco tiendas en California y Florida.

¿Cómo calificas la entrada de Starbucks en Disney? ¡Opina!

El primer expendio se abrirá en Disney California Adventure y posteriormente en la adyacente Disneylandia, Luego en reino Mágico, Reino Animal, en los Estudios Disney y en Epcot.

Cada cafetería integrará elementos temáticos de cada uno de los parques recreativos. Para Disneylandia, por ejemplo, el expendio se llamará Cafetería del Violinista.

publicidad

Todas las cafeterías incluirán el menú completo de Starbucks, pero adicionalmente ofrecerán al público "una o dos galletas de Mickey Mouse".

Ni Starbucks ni Disney Resorts detallaron los términos del acuerdo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad