publicidad

Square lanza aplicación en español para pagos

Square lanza aplicación en español para pagos

Los negocios hispanos dispondrán de un nuevo servicio en español para aceptar pagos de tarjeta de crédito.

Los negocios hispanos dispondrán de un nuevo servicio en español para ac...
Los negocios hispanos dispondrán de un nuevo servicio en español para aceptar pagos de tarjeta de crédito. (Imagen tomada de Twitter).

Nueva opción para los negocios hispanos

Los negocios hispanos dispondrán de un nuevo servicio en español para aceptar pagos de tarjeta de crédito en los teléfonos y dispositivos inteligentes, según anunció la compañía Square.

Según explicó en Los Ángeles Ricardo Reyes, ejecutivo del servicio, los dueños de negocios latinos dispondrán a partir de hoy de "un punto completo de ventas y herramientas para recibir pagos con tarjeta de crédito utilizando el teléfono móvil".

El 98.7 % de los negocios de Los Ángeles son pequeños negocios y el 16.5 por ciento de los negocios de California es propiedad de hispanos.

¿Qué opinas de esta nueva alternativa? Participa en nuestros Foros.

publicidad

"Cada empresario y cada dueño de negocio necesita tener acceso a herramientas y recursos que le informen y le ayuden a lograr sus metas", dijo Reyes al presentar los nuevos recursos que se pueden utilizar en iPhone, iPad y Android.

Sin afectar la liquidez del negocio

Completamente en español, los servicios de "la caja registradora, el panel de datos con informes y funciones de análisis sofisticadas, el mercado en Internet y productos móviles, brindan poderosas herramientas para establecer, administrar y hacer crecer su negocio".

El recibo de los fondos se hace efectivo al día siguiente del pago, con lo cual no afecta la liquidez del negocio. El lector de tarjetas de crédito y el software correspondiente no tienen ningún costo para el dueño del negocio.

El servicio cobra 2.75 por ciento por cada pago con tarjeta, "sin ningún otro costo oculto o adicional", permitiendo aceptar pagos con la mayoría de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Discover y American Express).

Según explicó la compañía, la información de la tarjeta de crédito no se guarda en el dispositivo lector sino en las bases de datos de la empresa, con lo cual se garantiza la seguridad de la información y Square hace seguimiento permanente de las transacciones para detectar cualquier comportamiento sospechoso que pueda indicar fraude.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad