publicidad
América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo para adquirir el paquete de acciones del inversor Ronny Pecik.

Slim ya controla el 22.76% de Telekom Austria

Slim ya controla el 22.76% de Telekom Austria

El magnate mexicano, a través de su grupo América Móvil, adquirió el 16.01% de las acciones de Telekom Austria.

América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo par...
América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo para adquirir el paquete de acciones del inversor Ronny Pecik.

América Móvil ya había anunciado el preacuerdo

VIENA - El magnate mexicano Carlos Slim, a través de su grupo América Móvil, ha comprado el 16.01% de las acciones de Telekom Austria, con lo que controla ya el 22.76% de esa empresa.

América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo para adquirir el paquete de acciones del inversor Ronny Pecik, cuando pasó a poseer "directa e indirectamente el 6.75%" del capital de Telekom Austria, informó este martes la compañía austríaca en un comunicado.

Tras la compra anunciada este martes del 16.01% de las acciones, el grupo del multimillonario latinoamericano cuenta ya con un total de 100,836,874 títulos, el 22.76% del capital de la principal empresa de telecomunicaciones en Europa central y del este.

publicidad

El Estado austríaco, a través de la sociedad estatal de participaciones industriales, posee aún el 28.4% de las acciones de este antiguo monopolio estatal.

La empresa emplea a 16,800 trabajadores y en 2011 registró un volumen de negocios de 4,450 millones de euros (poco más de $5,760 millones).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad