publicidad
.

Slim ya controla el 22.76% de Telekom Austria logo-noticias.6bcb5218ff72...

América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo para adquirir el paquete de acciones del inversor Ronny Pecik.

Slim ya controla el 22.76% de Telekom Austria

Slim ya controla el 22.76% de Telekom Austria

El magnate mexicano, a través de su grupo América Móvil, adquirió el 16.01% de las acciones de Telekom Austria.

América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo par...
América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo para adquirir el paquete de acciones del inversor Ronny Pecik.

América Móvil ya había anunciado el preacuerdo

VIENA - El magnate mexicano Carlos Slim, a través de su grupo América Móvil, ha comprado el 16.01% de las acciones de Telekom Austria, con lo que controla ya el 22.76% de esa empresa.

América Móvil ya había anunciado el pasado 15 de junio un preacuerdo para adquirir el paquete de acciones del inversor Ronny Pecik, cuando pasó a poseer "directa e indirectamente el 6.75%" del capital de Telekom Austria, informó este martes la compañía austríaca en un comunicado.

Tras la compra anunciada este martes del 16.01% de las acciones, el grupo del multimillonario latinoamericano cuenta ya con un total de 100,836,874 títulos, el 22.76% del capital de la principal empresa de telecomunicaciones en Europa central y del este.

publicidad

El Estado austríaco, a través de la sociedad estatal de participaciones industriales, posee aún el 28.4% de las acciones de este antiguo monopolio estatal.

La empresa emplea a 16,800 trabajadores y en 2011 registró un volumen de negocios de 4,450 millones de euros (poco más de $5,760 millones).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad