publicidad
Wells Fargo ofrece Banca por Texto en español.

Servicio de Banca por Texto en español de Wells Fargo

Servicio de Banca por Texto en español de Wells Fargo

Se creó con el objetivo de que los hispanoparlantes pueden administrar de manera fácil y segura sus finanzas.

Wells Fargo ofrece Banca por Texto en español.
Wells Fargo ofrece Banca por Texto en español.

Con el objetivo de que los hispanoparlantes pueden administrar de manera fácil y segura sus finanzas, el servicio de Banca por Texto (Text Banking) de Wells Fargo & Company ya se encuentra disponible en español.

“Nuestro conveniente servicio de Banca por Texto ahora ofrece a los clientes la opción de realizar ciertas transacciones de cuenta en español a través de sus teléfonos móviles. Mediante consultas de texto sencillas y seguras, la Banca por Texto ( Text Banking) es la manera más rápida y fácil que tienen los clientes de obtener una visión global de sus cuentas”.

Así lo informó el director de Gestión de Productos para Digital Channels Group de Wells Fargo, Brett Pitts, a través de un comunicado. “Estamos orgullosos "abundó"de permitir que aún más clientes accedan a la información de sus cuentas de las formas que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias cambiantes. La Banca por Texto es conveniente, y los clientes afirman que se adapta bien a sus estilos de vida ocupados”.

publicidad

Y es que según una investigación del Pew Research, los hispanos que viven en Estados Unidos están adoptando la tecnología móvil mucho más rápido que otros segmentos demográficos, lo cual implica que los prestadores de servicios tengan el compromiso de ir adaptándose a las necesidades del grupo demográfico que presenta el crecimiento más rápido en Estados Unidos.

“Nuestro compromiso es brindar a todos los clientes una experiencia excelente, ya sea que se acerquen a una sucursal, nos llamen por teléfono o inicien sesión desde sus teléfonos o computadoras. Para nuestros clientes que hablan español, eso puede significar acceder a algunos servicios bancarios en su idioma (…) El lanzamiento de la Banca por Texto en español es una manera más para nosotros de satisfacer las necesidades de los clientes”, dijo Pitts.

Para activar el servicio, los clientes deben acudir a wf.com/text (en inglés) desde un teléfono móvil con acceso a internet, e ingresar su número telefónico. Inmediatamente después recibirán un mensaje de texto de bienvenida, donde Wells Fargo les dará las instrucciones del uso del servicio.

Ya inscritos, es muy sencillo acceder a los servicios bancarios. Es necesario enviar un mensaje de texto al 93557 con las letras “CMD” para obtener una lista completa de los comandos de la Banca por Texto:

- “ SAL TODO” (obtener todos los saldos) muestra automáticamente los saldos actuales disponibles en un mensaje de texto.

publicidad

- “ VEN” determina información sobre el pago de la tarjeta de crédito de Wells Fargo.

- “ ACC” es para la actividad reciente de la cuenta.

- “ CAJ” junto con la ciudad y el estado del cliente, o bien su código postal (por ejemplo, “CAJ 94118” o “CAJ San Diego CA”) brinda una lista completa de los cajeros automáticos o ATM’s de Wells Fargo cercanos.

Luego de enviar el primer mensaje de texto, el cliente puede guardar el número de texto 93557 en la libreta de direcciones del teléfono móvil para que la próxima vez que ingrese sea todavía más rápido.

El banco además añade que este servicio es seguro, pues no es necesario ingresar números de cuenta, contraseñas u otra información personal. Para mayor información, puedes visitar el sitio Seguridad en Internet Garantizada de Wells Fargo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad