publicidad
Una pantalla de plasma Samsung.

Samsung deja el negocio de las pantallas de plasma

Samsung deja el negocio de las pantallas de plasma

El gigante surcoreano tiene la intención de enfocarse en las pantallas curvas de ultra alta definición.

Una pantalla de plasma Samsung.
Una pantalla de plasma Samsung.

Se enfocará en pantallas curvas de alta definición

Debido a la caída en la demanda y a la intención de enfocarse en las pantallas curvas de ultra alta definición, el gigante surcoreano de la electrónica anunció que dejará de producir televisores de plasma a finales de noviembre.

En años recientes, detalla la web BBC Mundo, Hitachi, Panasonic, Pioneer y Sony ya dejaron la producción de estos productos.

El medio recuerda que los televisores de plasma usan gases ionizados cargados con electricidad, a los que se les aprecia por las imágenes de calidad que ofrecen. Sin embargo, se les critica la tendencia que tienen a consumir más energía.

Otro factor en su contra es que son considerablemente más aparatosos que nuevas tecnologías.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad