publicidad
.

Samsung deja el negocio de las pantallas de plasma logo-noticias.6bcb521...

Una pantalla de plasma Samsung.

Samsung deja el negocio de las pantallas de plasma

Samsung deja el negocio de las pantallas de plasma

El gigante surcoreano tiene la intención de enfocarse en las pantallas curvas de ultra alta definición.

Una pantalla de plasma Samsung.
Una pantalla de plasma Samsung.

Se enfocará en pantallas curvas de alta definición

Debido a la caída en la demanda y a la intención de enfocarse en las pantallas curvas de ultra alta definición, el gigante surcoreano de la electrónica anunció que dejará de producir televisores de plasma a finales de noviembre.

En años recientes, detalla la web BBC Mundo, Hitachi, Panasonic, Pioneer y Sony ya dejaron la producción de estos productos.

El medio recuerda que los televisores de plasma usan gases ionizados cargados con electricidad, a los que se les aprecia por las imágenes de calidad que ofrecen. Sin embargo, se les critica la tendencia que tienen a consumir más energía.

Otro factor en su contra es que son considerablemente más aparatosos que nuevas tecnologías.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad