publicidad
.

Renuncia Doyle Beneby, CEO de CPS Energy logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Renuncia Doyle Beneby, CEO de CPS Energy

Renuncia Doyle Beneby, CEO de CPS Energy

Doyle Beneby, presidente y CEO de CPS Energy, anunció su renuncia.

Doyle Beneby


Doyle Beneby, CEO de la compañía de energía CPS Energy de San Antonio, anunció su renuncia el martes por la tarde, la cual se hará efectiva el 30 de septiembre.

publicidad

“Comparto con ustedes lo que considero una noticia agridulce. He notificado a nuestra Junta Directiva de mi intención de renunciar a mi posición como Presidente y CEO [de CPS], la cual será efectiva el 30 de Septiembre del 2015”, se lee en el comunicado publicado por CPS, en el que se hace el anuncio.

Beneby, además, agradece a los empleados de la compañía así como a otras instancias con las que tuvo que trabajar, como la Ciudad de San Antonio, el Condado de Bexar o la Cámara de Comercio.

Por último, Beneby destaca que “dentro de unas semanas, podré compartir cuál será la nueva aventura en mi carrera”.

Beneby ha estado al mando de CPS Energy durante los últimos cinco años, sin embargo, aseguró que dejará el puesto debido a que ha recibido otra oferta, aunque no especificó cuál, según datos de MySanAntonio.

Nora Chávez, directora de la junta directiva, comentó que CPS recurrirá a una firma de reclutamiento para que les ayude a encontrar al sucesor de Beneby.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad