publicidad
Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen tomada de Twitter).

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar?

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar?

iWatch, el tentativo nombre del reloj de Apple, podría contar con tecnología NFC para hacer pagos con él.

Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen t...
Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen tomada de Twitter).

iWatch, el tentativo nombre del reloj de Apple y que promete ser uno de los más potentes del mercado, podría tener una utilidad fuera de los pronósticos: servirá para pagar con él.

Al menos eso fue lo que ha informado The Wall Street Journal, que sostiene que además de las bondades de ser un reloj inteligente "como la sincronización de avisos con el smartphone, recepción de notificaciones, controlador multimedia, sensores inteligentes y más, podría presentar la ventaja competitiva de permitirle al usuario realizar diversos pagos con él.

Este dispositivo wearable (tecnología para vestir) podría dar la vuelta al pago vía smartphone, que si bien ya se ha implementado, todavía no termina de despegar del todo.

publicidad

La clave de esto, detalló The Wall Street Journal, está en el uso de NFC. Podría ser que el iWatch funcione a través del smartphone y el chip integrado o bien con el NFC incluido en el propio reloj inteligente.

El NFC en iWatch plantearía nuevas posibilidades con respecto a los relojes inteligentes de Android Wear, pues hoy en día no tienen esta característica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad