publicidad
.

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar? logo-noticias.6bcb5...

Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen tomada de Twitter).

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar?

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar?

iWatch, el tentativo nombre del reloj de Apple, podría contar con tecnología NFC para hacer pagos con él.

Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen t...
Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen tomada de Twitter).

iWatch, el tentativo nombre del reloj de Apple y que promete ser uno de los más potentes del mercado, podría tener una utilidad fuera de los pronósticos: servirá para pagar con él.

Al menos eso fue lo que ha informado The Wall Street Journal, que sostiene que además de las bondades de ser un reloj inteligente "como la sincronización de avisos con el smartphone, recepción de notificaciones, controlador multimedia, sensores inteligentes y más, podría presentar la ventaja competitiva de permitirle al usuario realizar diversos pagos con él.

Este dispositivo wearable (tecnología para vestir) podría dar la vuelta al pago vía smartphone, que si bien ya se ha implementado, todavía no termina de despegar del todo.

publicidad

La clave de esto, detalló The Wall Street Journal, está en el uso de NFC. Podría ser que el iWatch funcione a través del smartphone y el chip integrado o bien con el NFC incluido en el propio reloj inteligente.

El NFC en iWatch plantearía nuevas posibilidades con respecto a los relojes inteligentes de Android Wear, pues hoy en día no tienen esta característica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad